Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de OverGaming se rinden ante unos arrolladores Team x6tence

lolcuatro.com

Llega la penúltima jornada liguera cargada de resultados inesperados en esta recta final de la División de Honor que decidirá qué equipos se meten en las finales de Gamergy.

Jornada 8
Team x6tence arrasa a Pain Gaming
El resultado del primer encuentro de la noche se decidió en los primeros minutos de la partida. Fue en un jugada espectacular de Diamond (x6tence) en el minuto 10, quien tras quedarse con el dragón terminó con una doble y permitió a su equipo castigar al rival. Fue el punto de inflexión de una partida en la que a Team x6tence le salía todo. Finalmente, y tras el acoso continuado por parte de x6tence, los jugadores de Pain Gaming decidían tirar la toalla y dar el surrender para poner fin a la partida.
Giants encaja su primera derrota ante xPerience
Los primeros minutos de Talius xPerience fueron brillantes. Consiguieron plantar cara a los Underdoges de Giants con un juego muy agresivo y atrevido. Y supieron mantenerse aun gran nivel contra el líder absoluto de la liga. Un Mumus hiper agresivo aprovechó que RafaLoL no era capaz de encontar su lugar en la partida para castigar al rival. Nada pudieron hacer los Underdoges, que encajaban su primera derrota del Sprint.
Resto de partidos
OverGaming ganó su partido Atlantis, wSystem pierde ante Celerius y Coolifegaming gana a Summa en poco más de veinte minutos.
Jornada 9
OverGaming se rinde ante Team x6tence
Team x6tence se puso rápidamente por delante a pesar de que Inferno, su 'top laner', tuvo que afrontar un cambio de líneas y se quedó por detrás. Pero el resto del equipo aprovechó esa ventaja y siguieron aumentando la diferencia en una partida llena de pausas. En la última 'team fight', OverGaming tenía la oportunidad de frenar a x6tence, pero no tuvieron nada que hacer y sus jugadores acabaron eliminados. Así que al final 'los toros' decidieron tirar el 'surrender' y ceder la partida a x6tence que sigue en la parte alta.
wSystem gana a CooLife Gaming
Nada más comenzar el partido, un cambio de líneas bien leído que dejó una 'top lane' de cuatro jugadores. El partido tuvo algo de acción en los primeros minutos, pero después se relajó hasta pasado el minuto 20 cuando ambos equipos nos deleitaron con una serie de 'team fights' con bastante acción. La partida prometía ser larga, y fue un ir y venir de ventajas en el marcador. Eso sí, wSystem supo sacar ventaja en casi todas las 'team fights' y al final consiguieron entrar hasta el nexo de CooLife tras casi una hora de partido.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo