Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SalsaLoL irá a los PlayOffs como líder invicto de la primera fase liguera

lol, j9cuatro.com

La última jornada de esta primera fase liguera (Sprint) consolida al equipo 'salsero' como líder absoluto de la Primera División, mientras que los jugadores de wSystem arrasan a sus rivales directos.

Jornada decisiva. La novena ponía fin al primer Sprint de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y los equipos buscaban las mejores posiciones de la tabla para el PlayOff. Si todavía no sabes lo que supone este PlayOff y los puntos de temporada, te recomendamos esta noticia.
Team SalsaLoL consigue su octava victoria consecutiva contra Giants.
Los canteranos de Giants afrontaban en este encuentro uno de sus partidos más difíciles de la temporada. SalsaLoL, líderes absolutos de la temporada, querían mantenerse invictos y partían como claros favoritos para llevarse la partida. El partido arrancó sin apenas acción. No hubo enfrentamientos en los primeros compases de la batalla ni cambio de líneas y SalsaLoL quería cumplir los pronósticos. En el 'early game' supieron ponerse por encima, pero en el minuto 10 sus jugadores cometieron varios errores en una jugada en medio que los Underdoges aprovecharon para volver a la partida y ponerse por delante.
lol, j9
Diez minutos más tarde, una pelea por un guardián de visión total le dio el tercer dragón de la partida de forma gratuita a Team SalsaLoL que recuperaba la  ventaja. El equipo salsero se vino arriba y a la media hora de partido, con un nuevo dragón, buscaron el barón. Un Nashor que 'Rafa' robó sin piedad con lo que conseguía alargar la partida para Giants.
Ambos equipos se la jugaron con una 'best race', pero SalsaLoL llegó antes a la base de los Underdoges. 'Carbono' supo ver el movimiento con antelación y, en una jugada muy inteligente, cortó la vuelta a base del equipo de Giants, lo que permitió a sus compañeros de SalsaLoL terminar con la base de Giants. El equipo salsero terminaba como líder invicto después de ganar también su noveno y último partido.
lol, j9
Los jugadores de wSystem dominan a Pain Gaming
Como en el primer partido de la noche, la acción tardó en llegar aún más que en el Giants vs. SalsaLoL. La primera sangre tuvo que esperar hasta el minuto 9 y fueron tres 'kills' para wSystem en diferentes lugares del mapa. El equipo empezó fuerte y demostraron ganas de llevarse el partido dominando en todo momento el encuentro. Pain Gaming no pudo hacer nada y aunque el partido se alargó, el juego de wSystem fue muy contundente y superó sin problemas a un Pain Gaming que lanzó el 'surrender'.
Termina el primer Sprint
Termina la fase regular del primer Sprint con cuatro líderes (SalsaLoL, OverGaming, wSystem y Pain Gaming) que se enfrentarán a los otros cuatro equipos de la Primera División en los PlayOffs de los días 17 y 18 de marzo.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.