Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OverGaming consigue sumar otra victoria después de remontar el partido

lolcuatro.com

Los que en la práctica llegaron a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) como el equipo de canteranos del club, han conseguido hacerse un nombre propio dentro de la División de Honor, y comienzan este tercer Sprint a un nivel muy fuerte.

Jornada 1
SUMMA GG cae ante OverGaming
En el primer partido de la noche, SUMMA GG lo intentó, pero estuvo por debajo de OverGaming durante casi toda la partida. Aún así, a los jugadores de OverGaming les costó finalizar la partida y poner fin al asedio de la base de SUMMA. No supieron aprovechar los fallos y si SUMMA hubiera despertado, podría haberle dado una sorpresa a OverGaming, equipo que finalmente se llevaba un partido poco acertado para ambos conjuntos.
Giants Underdoges empieza ganando
Después de unos Playoffs inmejorables, Giants llegaba a este tercer Sprint con la incorporación de FastDragon a sus filas, tras la sustitución de Haqrim. El jugador de Giants cedido a SalsaLoL volvía al club para competir con los Underdoges. Y el debut no pudo ser mejor. Tras un arranque un poco caótico, asistimos a un comienzo de partido repleto de acción que ya decantó la partida para Giant desde los primeros momentos. En el 'mid game' aumentaron su diferencia e impusieron el dominio en todos los marcadores allanando el camino hacia la victoria. 
Resto de partidos
Atlantis ganó su partido contra CooLife, mientras que x6tence hizo lo propio con Rumbo al cielo. En el tercer encuentro, Pain Gaming cayó derrotado ante wSystem.
Jornada 2
OverGaming remonta su partido contra wSystem
Ambos equipos habían debutado en el Sprint con una victoria y se veían las caras en esta segunda jornada. Empezaron muy parejos, pero en el 'mid game' wSystem puso la directa y comenzó a tomar distancia respecto a OverGaming. Aun así, 'los toros' no se rindieron, y a pesar de la desventaja en muertes, reducían la diferencia de oro y se ponían por delante en el marcador de dragones (3-1). Y fue precisamente ahí, en la pelea por otro dragón, donde llegó la victoria para OverGaming. Cuatro jugadores de wSystem cayeron y OverGaming sentenció la remontada.
Resto de partidos
El partido entre Coolife y Giants Underdoges no se pudo disputar porque una Dani 'Ninja' tuvo problemas para acceder al juego. Como el partido ya había empezado y el equipo agotó su tiempo de pausa, Giants se llevó la victoria sin necesidad de jugar. Por su parte, Team x6tence le pegó un buen repaso a SUMMA GG y Rumbo al cielo se impuso a Atlantis. Celerius fue el último equipo en llevarse la victoria en esta segunda jornada, ganando su encuentro contra PainGaming
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo