Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants Underdoges suma y sigue con su racha en la Liga de Videojuegos

lolcuatro.com

Los canteranos de Giants demuestran que el equipo afronta la segunda fase con fuerza renovada mientras que Team SalsaLoL rome su mala racha y consigue la primera victoria del Sprint.

Giants domina a Atlantis
El partido arrancó con mucha acción y Giants Underdoges supo sacar partido de los primeros minutos con un Reven muy centrado. Con dos dragones seguidos en el bolsillo, el partido parecía muy encaminado para ellos, pero Atlantis igualó la partida en el minuto 20, después de una 'team fight' en la que solo se salvó Reven.
Aún así, Giants no bajó el ritmo y, con cuatro dragones y un barón, puso la marcha larga para adelantar de nuevo a los jugadores de Atlantis que asistieron impotentes al derrumbe de su nexo.
SalsaLoL - wSystem
Si Giants está desconocido desde los PLayOffs, lo mismo le ocurre a Team SalsaLoL, pero en un sentido inverso. El equipo salsero ha pasado de ser el líder invicto de la liga a comenzar el Sprint encajando la primera derrota. En este partido se enfrentaba a wSystem y ambos equipos fueron muy similares hasta el minuto 21. Fue entonces cuando SalsaLoL emuló la 'team fight' del partido anterior y casi se marca un 'ace'.
Los salseros se pusieron por delante de forma temporal aunque Echarzey sufrió una desconexión que les obligó a jugar 4 contra 5 durante varios minutos. Aún así, los salseros supieron mantenerse con el apoyo del Nashor y terminaron llevándose el partido contra unos wSystem que encajan ya su segunda derrota consecutiva.
Resto de partidos
OverGaming 1 - 0 Pain Gaming
Celerius 1 - 0 SUMMA GG
Team x6tence 1 - 0 Cerberus Club
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo