Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los canteranos de Giants arrasan a Team SalsaLoL que vuelve a tropezar

lvpcuatro.com

Una última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa que deja cambios en la tabla liguera.

Pain Gaming cae derrotado ante Celerius
En este partido que inauguraba la cuarta jornada las bajas tardaron en llegar. Cuando lo hicieron, Celerius supo tomar ventaja, también en oro por lo que aprovecharon para hacer el primer dragón. Mantuvieron la ventaja durante gran parte del partido, y con la mayoría de dragones en su marcador y después de robar un barón, sentenciaron la partida.
Giants Underdoges arrasa a Team SalsaLoL
Los Underdoges empezaron muy bien a pesar de que el 'farmeo' era mejor en el lado de Team SalsaLoL. Pero los canteranos de Giants estaban incontestables un partido más. En el minuto 30 de partida los Underdoges derribaban el primer inhibidor. Su dominio de la partida era absoluto con ventaja en todos los marcadores y los cuatro dragones de la partida. El partido no duró mucho más y es que Giants borró a Team SalsaLoL del mapa y consiguieron una victoria más.
Resto de partidos
SUMMA GG ganó a Team x6tence y Atlantis hizo lo propio con Cerberus mientras que el partido entre OverGaming y wSystem fue aplazado.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo