Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamers2 se lleva el título en el último PlayOff de la Primera División de Call of Duty

codcuatro.com

Terminada la fase regular de la Primera División de Call of Duty, los PlayOffs de este tercer Sprint son la última oportunidad que tienen los equipos de la Liga de Videojuegos Profesional para ganar los puntos que les permitan estar en las finales de junio.

Cuartos de final
La noche de cuartos de final traía cuatro partidos llamativos para los aficionados a Call of Duty. La primera eliminatoria enfrentó a Deaka Club contra Over Gaming. Los 'toros' tuvieron que empatar el partido a Deaka que empezó ganando, y que terminó de la misma manera, tras deshacer el empate (3-1).

En el segundo partido de la noche fue Pain Gaming el equipo que tuvo que poner el 1-1 frente a Evident Victory. El partido fue bien distinto, porque Evident conseguía la remontada y llevarse el partido por 1-3.

El rival de Evident Victory saldría del tercer partido entre Gamers2 y Serious Gaming. El encuentro fue rápido y sin apenas oposición por parte de SG que perdía por la máxima ante Gamers2 (0-3).

En el último enfrentamiento de cuartos wSystem se adelantó en el marcador contra Xpresiv'e en un mapa muy disputado.  Ampliaron su ventaja en el Buscar y Destruir y sentenciaron el partido por 3-0 dejando a Xpresiv'e, uno de los favoritos, fuera del PlayOff.
Semifinales
Call of Duty tuvo todo el protagonismo en la noche del miércoles después del aplazamiento de los PlayOffs de League of Legends. La primera semifinal enfrentó a Gamers2, claros favoritos del torneo, contra Evident Victory que habían conseguido imponerse a Pain Gaming en cuartos. Y llegaron confiados a este partido porque consiguieron ponerse 2-0. Pero a un solo mapa de estar en la final, Gamers2 comenzó su remontada, recortó distancias y empató el partido forzando el quinto mapa. Los jugadores de Gamers2 se marcaron un partidazo para el recuerdo arrebatándole la aliminatoria a unos Evident Victory que dejaban escapar la final.
Tras la euforia de la primera semi, llegó el turno para el wSystem contra Deaka. El partido comenzó 1-0, pero Deaka consiguió el empate en el segundo mapa. A partir de ese momento fue una carrera de ambos equipos por estar en la final y es que nos fuímos a un quinto mapa en el que wSystme sentenció el encuentro ante otro de los favoritos de este Sprint.
Final
Gamers2 y wSystem. Dos de los equipos más fuertes de la temporada, el primero con una progresión espectacular en Primera en el último Sprint; el segundo con una trayectoria más regular a lo largo de esta octava temporada de la LVP. En la final venció la progresión arrolladora de G2 que venció una final de la que esperábamos mucho más después de las dos espectaculares semifinales. Finalmente Gamers2 se llevó el partido por 3-0 y con ello el título en este tercer Sprint.
Las finales de temporada se jugarán en Gamergy
Del 26 al 28 de junio IFEMA acogerá la octava Final Cup de la LVP y ya conocemos a los ocho clasificados para las finales de Xbox One. Puedes consultar la clasificación actualizada aquí.