Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team Outbreak consigue la victoria en el quinto mapa en un partido muy intenso

cod, j2cuatro.com

Termina la primera semana liguera con varios equipos que ya se posicionan como favoritos para llevarse el título en la Liga de Videojuegos.

34united 1 - 3 Cerberus
34united, el club que actualmente es el vigente campeón de Liga, llegaba a esta jornada con el primer partido perdido. Frente a ellos, unos Cerberus que ayer ganaban a duras penas a Evident Victory. El equipo capitaneado por LimON no quería sorpresas como ayer y consiguieron asegurar el primer mapa. En el Buscar y Destruir, los jugadores de Cerberus arrollaron a 34united con un 6-0 y se colocaron a un solo mapa de llevarse el partido.
34united lo tenía todo en su contra pero supo adelantarse en la primera parte del Enlace en Detroit. Cerberus logró poner el empate en la segunda mitad, pero 34united no quería que se les escapara el partido y ganaba el mapa. Con un 2-1 en el marcador favorable a Cerberus, 34united amenazó con la remontada en el Tomar la bandera. Una remontada que Cerberus no quería ver, por lo que sus jugadores arrollaron al rival dejando a 34united sin oportunidades.
Evil Club 2 - 3 Team Outbreak
Evil Club consiguió darle la vuelta al marcador en el Punto Caliente para llevarse el primer mapa, pero Team Outbreak consiguió ganar el Buscar y Destuir por la vía rápida con un 6-0. Ambos equipos revivieron lo vivido en la pasada jornada y con un mapa ganado para cada uno el partido se fue al quinto y último, un Buscar y destruir en Terrace muy igualado que terminó llevándoselo Outbreak.
Resto de partidos
El equipo de wSystem ganó por 3-0 a a Serious Gaming, mientras que el partido entre Evident Victory y KIYF se saldó con un resultado de 3-1. El último partido de la jornada, el Over Gaming vs. Deaka Club, se iba al quinto mapa y era finlamente Over Gaming quien se llevaba el partido contra uno de los rivales más difíciles de la temporada.
La semana que viene, más partidos de Liga
La Liga de Videojuegos Profesional se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.