Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Igualdad máxima en el estreno liguero de la Primera División de Call of Duty

cod, j1cuatro.com

Arranca la Primera División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con dos partidazos que se ganaron por la mínima en el último mapa.

KIYF Gioteck 2 -3 Serious Gaming
KIYF se estrenaba en la Primera División con tres jugadores nuevos y manteniendo a WeeRyL como capitán. Su rival era Serious Gaming, el nuevo proyecto de Torete, ex capitán de Team Outbreak que forma su propio equipo junto a otro viejo conocido: Bogepa.
El partido fue un enfrentamiento muy ajustado. A pesar de que KIYF comenzó ganando el punto caliente en Bio Lab, Serious Gaming empató en el Buscar y destruir y todo comenzaba de nuevo. Y lo hizo de la misma forma: KIYF volvió a ponerse por delante con el 2-1, pero Serious empató otra vez y todo se decidiría en el último mapa (3-2). Fue en esta última oportunidad en la que el equipo de Torete supo tomar la ventaja y ganar el quinto y decisivo mapa.
Evident Victory vs. Cerberus
Evident Victory, una de las sorpresas de la pasada temporada que no tuvo una buena actuación en la Final Cup, vuelve a confiar en TeRReMoTo como núcleo de un equipo que vuelve con ganas de demostrar su valía. En la otra trinchera, los jugadores de Cerberus. Un club que en dos temporadas ha conseguido convertirse en uno de los favoritos en muchas quinielas. LimON sigue confiando una temporada más en un bloque unido que se ha quedado en dos ocasiones a las puertas de la gran final.
Las características de ambos equipos auguraban un partido igualado y así fue. Evident Victory comenzó llevándose el primer mapa, pero Cerberus no tardó en poner el empate. El equipo capitaneado por LimON tenía hambre de remontada y situó el 2-1 en el marcado general.
Parecía entonces que Evident Victory había perdido las ganas con las que comenzaron el partido, mientras que Cerberus hizo lo que mejor sabe hacer: jugar en equipo para remontar el encuentro. No obstante, el cuarto mapa fue nuevamente una lucha muy ajustada en la que Evident Victory forzó el quinto y último mapa.
PaLeLoH, de Evident, se estaba marcando un partidazo y nos dejó una de las mejores jugadas de la jornada. Con un empate a 2 en rondas, consiguió un 'full team' espectacular que lamentablemente no pudo aprovechar, ya que le faltó tiempo para llevarse la ronda. Fue el propio PaLeLoH el que sufrió un desconexión tras el 5-4 a favor de Cerberus. Un parón que alargó el suspense del partido. Finalmente fue Cerberus quien con un 6-4 y culminó la remontada en una última ronda rápida y extraña.
Resto de partidos
Deaka Club, wSystem y OverGaming son los otros tres equipos que terminan con victoria en esta primera jornada.
El miércoles continúa el espectáculo
El nuevo sistema liguero en la Liga de Videojuegos Profesional trae una competición repleta de partidos para esta temporada. Con dos jornadas por semana, este miércoles a las 20.30 horas arranca la segunda jornada de este primer Sprint.