Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La remontada le da el partido a Effect3MD y Deaka Club en la Primera División

Atlas y Sentinel: las facciones enfrentadas en CoD: Advanced Warfarecuatro.com

El martes fue la noche de las remontadas en la Primera Divsión de Call of Duty en la Liga de Videojuegos Profesional. La más espectacular sucedió en el primer partido de la noche, con unos Effect3MD que se impusieron a wSystem en el último mapa.

Effect3MD 3 - 2 wSystem
El partido comenzó con resultado favorable para wSystem. Sus jugadores conseguían imponerse en el primer mapa y también en el segundo, pero entonces terminó su buena racha. Effect3MD volvió a la partida para recortar ventajas antes de poner el empate. Y no les bastó con eso, porque en el quinto mapa culminaron una remontada espectacular que les daba el partido.
Serious Gaming 1 - 3 Deaka Club
En el primer mapa del partido fue Serious Gaming el equipo que supo controlarlo, y sobre todo una gran actuación de Inven. Pero Deaka Club empató el partido en el Buscar y Destruir y puso la primera piedra para la remontada. Y llegó el 'comeback', porque los dos siguientes mapas fueron para ellos, que se llevaban un partido ante unos desesperados Serious Gaming.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo