Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica de la Jornada 11: Karont3 arrasa a Dragons en tres mapas

Partido 65, Temporada 6, LVP, Call of Duty, eSportscuatro.com

Cerberus consigue proclamarse Campeón de la Fase Regular, Pain Gaming logra una plaza para los Play Offs y OuTBreak derrota a xPerience en el último partido

Partido 66:  OuTBreak consigue imponerse xPerience (05/06/2014) [Ver el partido a la carta]
El último encuentro de la Fase Regular enfrentaba a OuTBreak, un equipo en busca de la tercera plaza de la División de Honor y xPerience, conjunto que ya estaba condenado a jugar la promoción.
Esa eliminación matemática no fue una limitación para xPerience que se llevó un primer mapa en el que OuTBreak no estuvo muy centrado. xPerience también comenzó muy fuerte en el Buscar y destruir en Octane, situando el 4-1 en el marcador. Pero OuTBreak le daba la vuelta al marcador y con una desactivación de Suarez en la última milésima, ponían el 5-6 y el empate en el global.
En la primera ronda del Blitz, OuTBreak se iba con un punto de ventaja, una muestra de lo igualado que iba a ser este mapa. La segunda ronda fue una sucesión de empates sucesivos, pero finalmente OuTBreak conseguía imponerse.
Con un 2-1 en el marcador a favor de OuTBreak, este cuarto mapa era decisivo. Una triple captura de OuTBreak en los primeros compases de la ronda le dio la ventaja al equipo. Finalmente se llevaban el mapa: 3-1 para ellos en el último partido de la Fase Regular.

Partido 65:  Karont3 vence a Dragons por un contundente 3-0 (05/06/2014) [Ver el partido a la carta]
Este partido era vital para Dragons, ya que se jugaba estar o no en la Final Cup. Karont3 ya estaba clasificado, pero tres puntos más le servirían para optar a la 4ª plaza.
Comenzó el Dominio y Karont3 se llevó la primera ronda por 16 puntos. Dragons estuvo a punto de empatar e incluso de ponerse por delante, pero Karont3 reaccionó recuperando la bandera de B y finalmente se llevaron el mapa con seguridad.
Karont3 comenzó bien el Buscar y destruir, pero Dragons consiguió recuperarse y poner el 5-5 con un muy buen juego de KraSs y DannT. En la última ronda, Inven se marcó la jugada del partido y, posiblemente, de la temporada, tras quedarse el solo contra tres jugadores de Dragons, acabar con dos de ellos, plantar la bomba y terminar con el tercero gracias a una melee. Era la última ronda del ByD e Inven le daba el 2-0 a su equipo.
En el Blitz los jugadores de Dragons parecían demasiado desmoralizados y Karont3 empezó ganando fácilmente. Hacia el final de la primera ronda, Dragons encadenó una serie de buenos movimientos que le permitieron irse al descanso a tan solo un punto de diferencia de Karont3 (10-11). Pero en la segunda ronda Karont3 salió a ganar y arrasaron a los jugadores de Dragons que se vinieron abajo.
Dragons se queda sin posibilidades para llegar a la Final Cup a la espera de que se resuelva la investigación de los árbitros sobre el partido que enfrentó a Dimegio con Pain Gaming.

Partido 63:  Cerberus se proclama campeón de Liga (03/06/2014) [Ver el partido a la carta]
El partido entre Cerberus y xShine tenía todas las papeletas para ser un partido rápido. Los primeros, son el equipo revelación de esta División de Honor y se jugaban mantener el liderato en este encuentro; los segundos ocupan desde hace varias jornadas el farolillo rojo de la clasificación y ya están obligados a jugarse la permanencia.
El primer mapa cumplió con las expectativas del público y fue sin problemas para Cerberus.  Nada que ver con el segundo mapa, en el que el equipo se confió en exceso y cayó derrotado en el ByD, modo que xShine consiguió alargar hasta la 11º ronda.
Nada podía darse por decidido ya de cara al blitz, un mapa que finalmente Cerberus conseguía llevarse para situar el 2-1 en el marcador tras un mapa demasiado extraño.
El equipo de xShine ofreció un nivel fantástico y se imponía en el Strikezone por 50 puntos con un muy mal juego por parte de Cerberus. Un nivel que poco o nada tenía que ver con la técnica a la que el equipo nos tenía acostumbrados, y más después del partidazo contra Giants de la pasada jornada.
Forzado el quinto mapa, un Buscar y destruir en Sovereign, Cerberus pareció despertar a pesar del gran juego de xShine. No quisieron dejar escapar el título de campeones de la Liga y situaron el 3-2 para ellos. Cerberus, rookies del año y equipo revelación de la temporada, se proclaba así campeón de la fase regular.

Partido 62:  Pain Gaming consigue el pase a la Final Cup frente a Dimegio  (03/06/2014) [Ver el partido a la carta]
El segundo partido de la noche era decisivo en el reparto de plazas. El conjunto que consiguiera llevarse los tres puntos, aseguraba su pase para la Final Cup. El perdedor quedaría a mercerd de la posible victoria de Dragons ante Karont3, una victoria que dejaría al perdedor de este partido 61 fuera de los Play Offs.
Dimegio (ex Wizards), no arrastraba una buena racha después de su cambio de nombre, pero la primera ronda del Dominio fue para ellos. Pain Gaming consiguió remontar el mapa tras el descanso y ambos equipos nos ofrecieron un ajustadísimo final en el que Dimegio conseguía llevarse el mapa por tan solo un punto.
En el Buscar y Destruir, Pain Gaming ofreció un buen juego adelantándose en el marcador, pero Dimegio conseguía poner el empate y situarse por delante 5-4. Pain ganó la siguiente ronda empatando el mapa a 5 y todo se decidiría en la última ronda, en la que Dimegio sufrió un error de coordinación y permitió a Pain Gaming situar el empate a 1-1 en el marcador global.
Partido 61, Call of Duty, LVP, eSports, Temporada 6

Dimegio tenía muchas ganas de llevarse el partido e hizo lo posible por imponerse en la primera ronda del Blitz en Warhawk, continuando a buen nivel tras la pausa, con un gran juego de Sammy y situando, finalmente, el 2-1 en el marcador global.
Llegamos al cuarto mapa, un nuevo Dominio, esta vez en Freight en el que los jugadores de Dimegio no ofrecieron una buena versión de sí mismos. Pain Gaming estuvo a punto de arrasar en la segunda ronda, pero finalmente Dimegio consiguió maquillar el resultado, un esfuerzo que no le sirvió para ganar el mapa.
Pain Gaming volvía a conseguir el empate: 2-2 en el marcador. Todo se decidiría en un 5º mapa, un ByD en Sovereign. La escopeta de Yazzy le dio dos rondas a Pain Gaming que casi metían al equipo en la Final Cup, con dos puntos de partido. Pero Ganjah, jugador de Dimegio, despertó por fin en este último mapa y remontó una ronda decisiva para Dimegio.
A pesar de los esfuerzos de Dimegio, Hispano consiguió una última baja sobre Jorgeh que le daba el pase a Pain Gaming y dejaba a Dimegio a la espera del encuentro del jueves entre Dragons y Karont3.

Partido 61: Giants se impone de manera contundente frente a AeQuuS (03/06/2014) [Ver el partido a la carta]
El que se alzara con los tres puntos en el primer partido entre Giants y AeQuuS, se proclamaría subcampeón de la fase regular.
Un jugador suplente de Giants, Juba, formaba parte del roster en sustitución de RayckooN, tras anunciarse su salida del club menos de dos meses después de su fichaje.
Giants comenzó muy fuerte tomando la bandera del medio antes de los 30 segundos de partido. Eso le dio al equipo una ventaja que finalmente terminó dándoles el mapa tras dominar en ambas rondas. A pesar de que la estrategia de equipo de AeQuuS no funcionó bien, todos los jugadores, por parte de ambos equipos, terminaron el mapa por encima de los 2.000 puntos.
En el Buscar y destruir Giants Gaming volvió a imponer el ritmo, pero AeQuuS trató de remontar tras un ninja defuse de RoohaN desde el otro lado de la valla. Pero Lgend estaba soberbio, con 19 bajas que le dieron la victoria del mapa a Giants situando el 2-0 en el marcador global.
Giants firmó un 8-2 en la primera ronda del blitz con un 16-5-3 de Juba, el jugador suplente. Fue tan solo el preludio del resto del mapa, que finalmente era para Giants, equipo que se colocaba líder provisional de la clasificación.