Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerberus consigue la primera victoria contra su rival directo en la clasificación

cod, call of dutycuatro.com

La Primera División encara su recta final con las últimas jornadas de la temporada. Por la parte alta, los líderes tienen el PlayOff asegurado, pero en la parte baja todavía hay varios equipos que pueden darle la vuelta a la clasificación.

Jornada 7
Deaka Club 3 - 1 Pain Gaming

El primer encuentro de esta séptima jornada enfrentaba a Deaka Club contra Pain Gaming. Deaka puso el 1-0 en un primer mapa ajustadísimo y amplió la diferencia ganado el Buscar y Destruir en la undécima ronda. El enlace fue de infarto y terminó en empate. La prórroga se la llevo Pain Gaming que acortaba diferencias buscando la remontada. Pero no pudo ser y Deaka se imponía en el Tomar la Bandera cerrando el partido con 3-1.

Cerberus 3 - 1 Serious Gaming

Cerberus inauguró el marcador, pero no les duró mucho la alegría por que Serious Gaming empataba en el Buscar y Destruir. Vivimos un tercer mapa muy reñido en el que Cerberus ponía el 2-1. El equipo cogió impulso y en el siguiente mapa sentenciaron el encuentro consiguiendo una victoria muy importante contra su rival directo. La primera de un mal Sprint en el que tendrán que jugar al máximo nivel las dos últimas ganas si no se quieren quedar fuera del PlayOff.
Jornada 8
Xpresive Team 3 - 0 Deaka Club

Tras la victoria del día anterior quizás los jugadores de Deaka llegaron demasiado confiados a la octava jornada y Xpresive se llevó el primer mapa. Y no dieron oportunidad a los de Deaka para despertarse, porque el segundo mapa también fue para ellos así como el tercero y último, en el que ponían una victoria por la vía rápida.
Serious Gaming 3 - 1 Evident Victory

Con un gran juego de Inven y JaayZ, el primer mapa cayó del lado de Serious Gaming, que amplió su diferencia en la undécima ronda del Buscar y Destruir. Evident Victory pisó el acelerador e inició el camino de la remontada al poner el 2-1. Eso sí, se quedó en un intento porque en el cuarto mapa los jugadores de SG sentenciaron el partido.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo