Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deaka Club gana la final y termina el Sprint de la mejor manera posible

codcuatro.com

Ya conocemos el nombre de los equipos que disputarán esta noche las semifinales de Call of Duty en este segundo Sprint de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Los jugadores de wSystem Club consiguieron la victoria por la vía rápida, imponiéndose por 3-0 a Pain Gaming en el primer partido de la noche. A continuación se jugó el Deaka Club contra OverGaming. Los toros perdieron el primer mapa por diez puntos y el partido siguió la misma dinámica que el anterior. Fue Deaka el equipo que en este segundo enfrentamiento ponía el 3-0 y se llevaba la victoria y el pase a semifinales sin problemas.
Y fue uno de los partidos más ajustados de la noche. G2 se adelantó en el marcador, pero Serious puso el empate a 1-1. Serious Gaming quería poner la remontada y se puso por delante en el tercer mapa, a pesar de que Gamers2 estuvo a punto de lograr el empate. Lo hicieron en el siguiente y el partido se fue a un último y quinto mapa en el que G2 lograba el pase a semifinales.
Semifinales

Las semifinales de Call of Duty comenzaron con el partido entre wSystem y Gamers2. Fueron los de Methodz los que empezaron perdiendo 0-1, pero lograron empatar el partido en el Buscar y destruir. En el enlace, Gamers2 se puso por delante llevándose el tercer mapa por dos puntos. Llegó el momento de tomar la bandera, y desde la LVP lanzaban un dato interesante: Gamers2 siempre ha ganado este mapa. Y no falló, consiguió poner el 3-1 y con ello meterse en la final.

La otra semifinal fue la de Cerberus contra Deaka. Partido sin complicaciones para éstos. Se llevaron una victoria rapidísima en tres mapas que les catapultó a la final.

Final

El encuentro comenzó con una igualdad máxima entre Deaka y Gamers2 que se llevaba la victoria en el primer mapa por solo tres puntos. Deaka empató la final en el Buscar y destruir, pero el enlace fue para Gamers2. Deaka no se quiso dar por vencido en un partido que estaba ofreciendo un espectáculo perfecto a los espectadores, y es que consiguieron empatar de nuevo el partido 2-2 y forzar el quinto y último mapa. Mapa decisivo en la que se impusieron, derrotando a Gamers2 y haciéndose con el título de los PlayOffs después de haber terminado primeros también en la fase regular.