Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de wSystem se proclaman campeones del PlayOff por la vía rápida

cod, call of dutycuatro.com

El equipo wSystem cierra el primer Sprint como campeones de fase tras disputar unos PlayOffs impecables, ganando por 3-0 sus dos últimos partidos.

CUARTOS DE FINAL
Los PlayOffs comenzaron el martes 17 con la fase de Cuartos de Final. Estos PlayOffs son el primero de los torneos puntuables de esta temporada.
KIYF 2 - 3 Deaka Club
KIYF se enfrentó a Deaka Club en el primer partido de Cuartos de Final y ambos equipos se propusieron demostrar una vez más la igualdad que ha reinado en lo que llevamos de temporada. Y es que el partido terminó 3-2 para unos Deaka que se colaban en las semifinales.

Over Gaming 3 - 2 Serious Gaming
El primer mapa fue de infarto. A falta de 3 segundos OverGaming empató a 202, pero al final Serious Gaming se lo llevó por tres puntos de ventaja contra uno de los favoritos de este primer Sprint. El segundo mapa fue muy similar, con un final ajustadísimo que esta vez cayó del lado de OverGaming. Y esa igualdad se mantuvo porque nos fuimos a un quinto mapa que redondeó un partido no apto para cardiacos en el que OverGaming consiguió la victoria.
Cerberus 2 - 3 Evident Victory
La noche iba de partidos ajustados y el tercer duelo no pudo ser menos. Los dos equipos jugaron a empatar, porque la igualdad no pudo ser mayor. Al final fueron los jugadores de Evident Victory los encargados de truncar las opciones de Cerberus. Otro de los favoritos que se queda fuera.
SEMIFINALES
Deaka Club 1 - 3 OverGaming
Deaka tomó iniciativa poniéndose por delante en el primer mapa, pero en el Buscar y Destruir OverGaming puso el empate y metió marcha directa. Solo hicieron falta dos mapas más para que 'los toros' se metieran en la final.

Evident Victory 0 - 3 wSystem
La segunda semifinal fue rápida. Evident Victory no tuvo nada que hacer contra unos wSystem muy confiados que pusieron el 3-0 en un partido rápido.
FINAL
OverGaming 0 - 3 wSystem
Acostumbrados a la igualdad reinante de esta temporada entre los equipos de la Liga de Videojuegos Profesional, la final dejó fríos a quienes esperaban un partido ajustadísimo. Y es que OverGaming no pudo hacer frente a la racha arrolladora de wSystem que después de despachar a Evident Victory por 3-0 en la semifinal, hizo lo propio con los 'toros'. Una victoria por la vía rápida que le da a wSystem unos puntos más que necesarios para estar en la Final Cup de junio.
League of Legends en directo