Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se conocen los premios y horarios de la Final Cup 6

Final Cup 6, logo, blancocuatro.com

La Final Cup 6 será la actividad principal del evento Gamergy y de ella saldrán los últimos campeones de la Temporada 6 de la Liga de Videojuegos Profesional

Tras cinco ediciones celebradas, la Final Cup 6 promete llevar la competición a un nuevo nivel en esta última edición que se celebrará dentro del evento Gamergy. League of Legends y Call of Duty: Ghosts son los principales juegos de la Liga de Videojuegos Profesional de esta Temporada 6 y, por ello, serán dos de los más destacados en Gamergy.
Poco a poco vamos conociendo los últimos detalles de las dos competiciones; recientemente se han anunciado los horarios y la cuantía de los premios.
El sábado tendremos campeón en CoD: Ghosts [Horarios]
Call of Duty tendrá su ceremonia de inauguración el viernes 27 a las 16.30 horas, durante la que se realizará la entrega del premio al MVP de la Fase Regular. A continuación se jugarán los dos primeros partidos de cuartos de final, una ronda que terminará el sábado 28 por la mañana. Terminada la fase de cuartos, será el turno de las semifinales y la gran final, tras la que se hará la entrega del trofeo al Campeón de Liga.
El domingo también habrá Call of Duty, ya que se celebrará la Euro Masters Cup, donde dos equipos europeos (Epsilon y Team Vitality) se batirán al campeón de la Fase Regular (Cerberus), y al equipo que gane la Final Cup.
La Final Cup dejará 8.000 euros en premios, mientras que en la Euro Masters Cup habrá 4.200 en juego. Puedes consultar todos los horarios de las competiciones de Call of Duty aquí.

League of Legends tendrá el escenario más grande de la historia de la Final Cup [Horarios]
El viernes 27 también arrancará la competición de League of Legends. Lo hará con la ceremonia de inauguración que vendrá acompañada de la entrega del MVP y de un torneo de exhibición con los All-Stars de LoLHonor.

Para la Final Cup habrá que esperar hasta el sábado 28, día en el que se jugarán todos los partidos de cuartos de final. Las semifinales y la gran final llegarán el domingo 29, y dejarán un total de 10.000 euros entre los ganadores.
Si no quieres perderte ningún detalle de lo que suceda en La Grieta del Invocador, consulta todos los horarios.

FIFA será la tercera competición oficial de la Final Cup [Horarios]
El sábado 28 comenzará la fase de grupos en la que los ocho mejores jugadores de FIFA se enfrentarán por hacerse un hueco en la fase de semifinales. Será después de comer, a las 15.00 horas, cuando se juegue la final entre los dos mejores clasificados.
Durante el fin de semana, también se jugarán las finales del ranking de FIFA en PlayStation y Xbox. Además de los cuatro clasificados de FUTStars que se enfrentarán para decidir al primer campeón de la LVP en esta modalidad. Tienes todos los horarios aquí.