Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú decides la mejor canción de videojuegos con el hashtag #TemazoGamerMediaset

temazogamer, videojuegos, rockbandcuatro.com

Participa con el hashtag #TemazoGamerMediaset. Sígue en Twitter a @GamerMediaset y dinos cual es tu canción favorita de videojuegos. No hay restricción de época ni de plataforma. Está en tus manos decidir cuál ha sido el temazo que más te ha marcado como gamer

¿Cuántas veces has buscado esa canción que suena mientras juegas? ¿Quién no ha tarareado nunca la melodía del Tetris? ¿Qué temas han conseguido ponerte los pelos de punta? Haz memoria o saca tu playlist y dinos cuáles han sido los temas que más te han marcado como gamer.
Sigue en Twitter a @GamerMediaset y lanza un tuit con el hashtag #TemazoGamerMediaset en el que aparezca el nombre de la canción, el artista y el juego en el que aparecen. De entre todos vuestros tuits elegiremos cinco de los temas más votados y podréis elegir al vencedor en una encuesta.
Tienes hasta el martes para participar. Ese día publicaremos una encuesta con cinco de las canciones más mencionadas. Durante una semana podrás votar a la que quieres que sea ganadora. El tema vencedor será anunciado en la sección de videojuegos de MorninGlory el lunes siguiente.
¿A qué esperas para participar? Empieza a decirnos cuál es tu #TemazoGamerMediaset