Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador Sammy abandona OuTBreak tras la última derrota del equipo en División de Honor

OuTBreak, Temporada 6, LVPcuatro.com

El club deportivo ha anunciado que el jugador "ha decidido abandonar el equipo por motivos personales" pocas horas después de su derrota contra Cerberus en la Jornada 8 de la División de Honor


La llegada de OuTBreak al mundo competitivo ha estado protagonizada por los movimientos de jugadores en la escena nacional de Call of Duty. Tras la disolución del equipo de gBots de la División de Honor, OuTBreak ocupó su lugar recuperando a Sammy y a sTyLeXx, e incorporando a los otros dos jugadores, peLukaa y JK7. Poco después anunció la formación de un segundo equipo de CoD competitivo con Suarez, Pupen, Yazzy, Torete.
Ahora es Sammy, el capitán de OuTBreak, quien deja el equipo tras la derrota por 3-1 frente a Cerberus en la Jornada 8 "por motivos personales". Se une así a sTyLeXx y JK7, los otros dos jugadores que han salido de la plantilla en las últimas semanas. De momento, peLukaa es el único jugador que se mantiene en el roster original.
Tuit, Sammy, OuTBreak, División de Honor, eSports, Call of Duty
Tras esta nueva marcha, el club ha declarado que "estos días valoraremos que es lo mejor para el equipo y para el club". Y es que la próxima semana se abre el periodo de fichajes de la Liga de Videojuegos Profesional y el conjunto tendrá reforzar su roster principal con nuevos jugadores. Todo apunta a que este refuerzo vendrá de los miembros del segundo equipo.