Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espectáculo de la Liga de Videojuegos comienza el próximo martes 10 de febrero

34united, FC7, CoD, LVPcuatro.com

En menos de una semana arrancará la primera jornada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), cuatro meses de competición que terminarán en la Final Cup que se celebrará en la tercera edición de Gamergy del 26 al 28 de junio. 

La pretemporada llega a su fin y el espectáculo de las dos grandes competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) regresa en los próximos días. League of Legends y Call of Duty, los dos juegos mayoritarios de la Liga, celebrarán su pimera jornada el martes 10 a las 20.30 horas. Esta Temporada 8 llega repleta de cambios, así que te recomendamos esta noticia si todavía no tienes muy claro el nuevo sistema liguero.
El más importante de todos es la división de la temporada en tres partes o Sprints que otorgarán mayor dinamismo a la competición y permite a los equipos de la 'Segunda' subir a Primera en hasta tres ocasiones . Otra de las novedades, es el número de equipos, que tras la celebración del Torneo de Reducción quedará limitado a 10 clubes por competición.
League of Legends (LoL) [Ver equipos]
El deporte electrónico más jugado del planeta seguirá teniendo su lugar privilegiado en la Liga. Los 10 mejores equipos de España se enfrentarán durante toda la temporada para conseguir el pase a la Final Cup, las finales ligueras que se celebrarán en junio dentro de la tercera edición de Gamergy. Los partidos de League of Legends se celebrarán los martes y los miércoles, con una jornada cada día.
Call of Duty (CoD)
Este año la competición de Call of Duty: Advanced Warfare trae todavía más novedades a la Liga, ya que habrá dos Primeras Divisiones, una para cada plataforma. Por lo tanto tendremos 10 equipos en la Primera División de Xbox One y otros 10 en la de PlayStation 4.
El resto de juegos de la LVP
LoL y CoD, aunque son los dos juegos mayoritaros, no son los únicos de la Liga de Videojuegos Profesional. Hay otras muchas competiciones que puedes seguir de cerca y en las que tú mismo puedes competir para llegar a estar entre los mejores. Si no sabes cuáles son, aquí tienes algunos de los principales. Tienes desde FIFA hasta Counter-Strike. Y siempre puedes ir a la web de la LVP y encontrar tu competición favorita.