Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerberus quiere escalar hasta la segunda posición aunque Karont3 tratará de impedirlo

Call of Duty, Partido 37, Giants-Skullscuatro.com

Este martes comienza la segunda semana de la jornada 7 de la División de Honor, y seis son los clubes que buscan volver a casa con una victoria en el bolsillo. La Final Cup se acerca y aún no hay nada decidido, por lo que los siguientes partidos son de vital importancia para los equipos de la clasificación

Este martes Cerberus se verá las caras con los jugadores de Karont3. Ambos equipos ocupan posiciones cercanas en mitad de la tabla, pero los dos necesitan la victoria para alcanzar una posición más cómoda que les permita distanciarse de las posiciones de descenso. Si Cerberus se hace con los tres puntos, se formaría un triple empate en la segunda posición que dejaría una situación reñida de cara a la próxima jornada.
Otro de los partidos clave de esta semana es el que medirá el jueves a Pain Gaming contra xShine, equipos situados en la zona roja y cuya derrota puede dejarles fuera de la Final Cup. Peor lo tienen los chicos de KIYF quienes actualmente ocupan el farolillo rojo de la clasificación. Frente a ellos tienen al quinto clasificado, AeQuuS, que viene con la moral alta tras haber ganado en la última jornada.
Podrás seguir todos los partidos en directo a través de Mitele.es. Y si te perdiste alguno de los partidos de la primera semana de la jornada, puedes verlos a la carta.
Martes 15
- 22.15: Karont3 vs. Cerberus (en directo en Mitele.es)

Jueves 17
- 21.00: KIYF vs. AeQuuS (en directo en Mitele.es)
- 22.30: Pain Gaming vs. xShine (en directo en Mitele.es)