Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VortiX, jugador español de StarCraft 2, deja Mousesports

Juan Moreno, VortiX, StarCraft, LVP, eSportscuatro.com

Juan 'VortiX Moreno, uno de los mejores jugadores de la escena española de StarCraft 2, pasa a convertirse en agente libre

La andadura de los tres hermanos Moreno Durán en el ámbito de los deportes electrónicos españoles ha dejado ya varias páginas en la historia de los eSports nacionales. La última gran noticia sucedió hace un año, cuando VortiX entró a formar parte del club junto a su hermano Pedro 'LucifroN' Moreno, quien anunció hace unos meses que dejaba de competir a nivel profesional de manera temporal para centrarse en sus estudios.
Ahora es el pequeño de los hermanos Durán quien no seguirá en tierras germanas, tal y como ha anunciado el club alemán en su página web. Su contrato con Mousesports terminó el 31 de mayo sin que nadie hablara sobre la renovación de la ficha.
Hoy conocemos que ambas partes, club y jugador, han decidido no continuar con su relación deportiva. VortiX, uno de los mejores jugadores de StarCraft 2 de nuestro país, se convierte así en agente libre.

A VortiX todavía le queda un partido por disputar con su actual equipo. Será este martes, en la Season Finale de la Acer TeamStory Cup Season 3, donde se despedirá oficialmente de los que han sido sus compañeros en Alemania.

Las relaciones entre jugador y club terminan de forma cordial. Desde Mousesports han manifestado que "le deseamos lo mejor tanto en su carrera educativa como en la profesional". Por su parte, el jugador español ha agradecido al club "la oportunidad que le han brindado para convertirse en un profesional en el sector de los eSports".