Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios equipos buscan asegurar su plaza de cara a los cruces para los Playoffs

Partido 50, Temporada 6, League of Legends, SalsaLoL, 34united, LVP, eSportscuatro.com

La Final Cup se acerca y los equipos de la parte alta de la clasificación quieren llegar a los playoffs en la posición más ventajosa. Team SalsaLoL y Giants siguen liderando la clasificación en ambas competiciones en las que aún no hay nada decidido.

Este martes comienza la Semana 2 de la Jornada 9 y varios son los equipos de la parte alta que quieren mejorar su plaza de cara a los cruces. En la zona roja, aún no está todo decidido para la fase de permanencia.
League of Legends
El primer encuentro de la semana en League of Legends es el de Dimegio (6º) contra Skulls (3º), dos equipos que buscan mejorar sus posiciones de cara a los cruces. El miércoles, Pain Gaming (9º) se la juega contra Cerberus (11º). Ambos equipos están actualmente en posiciones de descenso, pero Cerberus, penúltimos con tan solo una victoria, tiene muy difícil salir del pozo. Y Pain Gaming, si quiere tener alguna oportunidad de jugar la Final Cup, no puede permitirse relajarse en los partidos que le quedan.
En una situación muy similar a Cerberus están los jugadores de KIYF KROM (10º) que se enfrentarán en el segundo partido del día a myRevenge (5º), equipo que ya está matemáticamente clasificado.
Call of Duty
OuTBreak (3º) tiene, a priori, un partido fácil contra xShine (11º), que ya poco puede hacer para evitar jugarse la permanencia contra los equipos del Circuito de Exhibición. El jueves se disputará tan solo un partido ya que el Karont3 vs. KIYF no se jugará tras la desaparición de los primeros. Este encuentro será xPerience (11º) contra Pain Gaming (7º). A los dos equipos solo les vale la victoria. Pain Gaming ha recuperado la forma en los últimos partidos y pueden uno de los equipos favoritos para la Final Cup. xPerience solo tiene una victoria menos y actualmente está en puestos de descenso.

HORARIOS

Martes 29: día mixto

- 21.00: Dimegio vs. Skulls (League of Legends)
- 22.15: OuTBreak vs. xShine (Call of Duty)

Miércoles 30: League of Legends

- 21.00: Cerberus vs. Pain Gaming
- 22.15: KIYF KROM vs. myRevenge

Jueves 1: Call of Duty

- 21.00: xPerience vs. Pain Gaming

Consulta las clasificaciones y los resultados en la página de la LVP.