Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se apunta al estreno de los deportes electrónicos de la LVP en mitele

LVPcuatro.com

Los dos primeros partidos de League of Legends y Call of Duty de la séptima jornada fueron seguidos en directo por un gran número de espectadores. Esta expectación tuvo su reflejo en las redes sociales con una gran actividad por parte de sus usuarios.

El estreno de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional en mitele no ha dejado indiferente a los seguidores de los deportes electrónicos de nuestro país, quienes pudieron disfrutar de una doble sesión de eSports. En primer lugar con el partido de League of Legends entre OverGaming y gBots. Después llegó el turno para Call of Duty Ghosts con el enfrentamiento entre Ozone Giants y Skulls.

Twitter fue un hervidero de comentarios durante toda la noche, la gran mayoría de ellos subrayando la importancia de la llegada de los deportes electrónicos a mitele.
Tuit telenovelas y eSports
Acojonantes eSports
A las 21 LoL
Champios y LVP
Soñar eSports