Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuits desde el futuro

Kevin Spacey, Call of Duty Advanced Warfare, videojuegoscuatro.com

El panorama de los videojuegos competitivos se prepara para la llegada de la nueva entrega de la saga Call of Duty, un título ambientado en el futuro cercano  en el que las grandes corporaciones militares han tomado el control

"En 2059 el mundo entero está en guerra y la guerra ya no es entre países, sino entre grandes corporaciones militares" reza uno de los tuits enviados desde el futuro. Un poco más arriba podemos ver imágenes de un Kevin Spacey virtual, interpretando al personaje Frank Underwood, dirigente de la ONU y presidente de ATLAS, una de las principales corporaciones militares.
Estos son solo algunos ejemplos de los mensajes lanzados a la Red por la cuenta @ElFuturoEsEsto, que también comparte pequeños testimonios documentales sobre los antecedentes a la gran guerra moderna.
Detrás de esta iniciativa está la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), quien prepara el terreno para el desembarco de Call of Duty: Advanced Warfare en el panorama competitivo nacional.
Un juego que busca dar un giro a la popular saga de Activision e introducir aire fresco en la comunidad afín al shooter que será desarrollado esta vez por el estudio Sledgehammer Games.
En los próximos días el juego tendrá una de las citas más importantes con el público. Será en la Gamescom de Colonia (Alemania), la feria de videojuegos más importante de Europa, donde la gente de Activision presentará al mundo el modo multijugador del CoD:AW.
Si te gusta Call of Duty y te interesa el panorama competitivo, estate atento a nuestra web porque Joan Prieto, comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional, viajará a Colonia para compartir con nosotros sus primeras impresiones sobre el último multijugador de la saga.