Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pain Gaming encaja su quinta derrota consecutiva, esta vez ante 34united

lvp, T7, cod, partido 27cuatro.com

A pesar de la aparente igualdad del resultado final, fue Team x6tence el equipo que dominó el encuentro en todo momento y los jugadores de Outbreak tuvieron que sudar para conseguir sus dos mapas

Llegaba la quinta jornada de la Liga de Videojuegos Profesional con nuevos partidos de la máxima categoría nacional de Call of Duty.
En esta jornada, la División de Honor estrenaba un nuevo sistema de elección de mapas. En él, los equipos deciden antes del encuentro qué mapas quieren jugar y cuales prefieren banear gracias a un sistema de turnos coordinado por los árbitros del partido.
Team x6tence logra una importante victoria que le acerca a la Final Cup (x6tence 3 - 2 Outbreak)
MVP del partido: FlexZ
Ambos equipos llegaban a este partido con cambios en sus alineaciones después del mercado de fichajes. Outbreak lo hacía con dos jugadores ya incorporados como pick-ups en la última jornada que habían funcionado bien en la composición del equipo. Pero esta vez era x6tence el rival, el equipo líder de esta temporada.

Primer mapa (Dominio - Octane)

FlexZ comenzó con un full team en Octane, un preludio del repaso que Team x6tence le dio a Outbreak en la primera ronda que terminó 115-25. Outbreak se marcaba así una de las puntuaciones más bajas de la temporada. El mapa ya estaba perdido y la segunda ronda no tuvo color alguno, terminando 192 a 99.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Warhawk)

En el Buscar y destruir Outbreak despertó y por fin plantó cara a x6tence ofreciendo unas primeras rondas muy ajustadas. Todo se decidió en las dos últimas rondas en las que Outbreak se puso por delante y consiguió empatar el partido.

Tercer mapa (Blitz - Octane)
Team x6tence regresaba al mapa en el que había arrollado a Outbreak, esta vez en modo Blitz. Aún así, x6tence demostró que el mapa Octane les gusta y se fueron al descanso con un 13 a 4, una diferencia de 9 que complicaba las cosas a Outbreak. Nada pudo hacer Outbreak en la segunda ronda y x6tence se llevaba el mapa por 22 a 9.

Cuarto mapa (Dominio - Freight)

Team Outbreak volvía a tener las cosas muy difíciles contra unos x6tence que ya se habían llevado el primer Dominio de la noche. Aunque x6tence partía con cierta ventaja, Outbreak no desistía en su empeño de empatar el partido. A falta de poco más de un minuto, Outbreak conseguía ponerse por delante. Comenzó entonces una lucha frenética en la bandera de B, la central en las vías, y tras un full team conseguían finalmente imponerse en el Dominio y forzar el quinto mapa.
Quinto mapa (ByD - Sovereign)
No empezó mal el mapa para x6tence. Team Outbreak solo conseguía imponerse en una ronda y x6tence llegaba a tener cinco puntos de partido y el resultado final era un contundente 6-1 que le daba el mapa a x6tence.
Victoria merecida para x6tence quienes a pesar del 3-2, ganaban sus tres mapas por una amplia diferencia. Primer MVP para FlexZ, jugador  que hacía las labores de 'objective' a la perfección para x6tence.

AeQuuS se lleva un partido muy disputado contra KIYF (3-1)
MVP del partido: Sammy
KIYF buscaba en este partido una segunda victoria que les permitiera mantenerse en la clasificación. Había cambios en las alineaciones: AlexOMG jugaba por Maaster como pick-up en KIYF y Sammy regresaba a la División de Honor en las filas de AeQuuS.
Primer mapa (Dominio - Sovereign)

AeQuuS se fue al descanso con una ventaja de 25 puntos que obligó a los jugadores de KIYF a jugar muy agresivos en la segunda ronda en busca de la triple captura. Pero AeQuuS defendió muy bien causando muchas bajas en las filas rivales y rompiéndoles el control del mapa. Esa estrategia sirvió para romper los esquemas a KIYF y poner el 1-0 en el marcador global (202-115).

Segundo mapa (Buscar y destruir - Freight)

En el segundo partido de la noche volvimos a tener un tanteo repartido entre ambos equipos. Aunque AeQuuS partió con ventaja, KIYF consiguió poner el empate a 3 en el parcial tras la sexta ronda y adelantarse en la siguiente. A partir de entonces fueron seis rondas consecutivas para KIYF que empataba el partido.

Tercer mapa (Blitz - Freight)
KIYF comenzó ganando el mapa, pero AeQuuS logró ponerse por delante en la segunda ronda. A falta de dos minutos, KIYF conseguía un full team que le llevaba a obtener una triple captura. En ese momento el mapa parecía para KIYF, pero en un final de infarto Gamer consiguió una captura para empatar el mapa y forzar la repetición del Blitz.
partido 25, LVP, cod, T7

Era en esta repetición del Blitz en Freight, AeQuuS se fue al descanso con un punto de ventaja. Una ventaja que echaron por tierra en la segunda ronda tras empezar con un parcial de 4-0 en contra. A falta de dos minutos AeQuuS se ponía otra vez por delante (16-15) con una racha de 10 de Sammy que estaba intratable. AeQuuS ganaba el Blitz (23-18) y volvía a ponerse por delante en el marcador global (2-1).
Cuarto mapa (Dominio - Strikezone)
AeQuuS llevaba una ventaja de 3 puntos cuando Sammy sufrió una desconexión y KIYF obtuvo una ventaja de 19. Para no perjudicar a ninguno de los dos equipos, los arbitros decidieron retomar la segunda ronda con empate en el marcador parcial.
Con la vuelta de Sammy, AeQuuS consiguió recuperar la ventaja que habían perdido con el reinicio del Dominio y consiguieron imponerse en este cuarto mapa (76-69) para sentenciar el partido.

Pain encaja su quinta derrota consecutiva ante 34united (1-3)
MVP del partido: 'Sika'
Pain Gaming tenía que ganar este partido para seguir con opciones de entrar en la Final Cup. Hasta ahora todo eran derrotas en su haber, mala racha inicial de Pain Gaming una temporada más, a pesar de ser uno de los equipos más seguidos de la LVP. En esta quinta jornada se enfrentaban contra 34united en el partido de la temporada.
Primer mapa (Dominio - Strikezone)

Pain salió a combatir en los aledaños del estadio con muchas ganas y consiguió llevarse la primera ronda. 'Nvidiouz' estaba muy centrado, consiguiendo un full team muy favorable para Pain, aunque el equipo no supo aprovechar esa ventaja en muertes para capturar objetivos, y 34united conseguía encerrarles en el restaurante llevándose el mapa finalmente (169-145).

Segundo mapa (Buscar y destruir - Sovereign )

Esta vez fue 34united el equipo que salió más agresivo consiguiendo un full team rapidísimo en la primera ronda. Pain Gaming reaccionó en la tercera ronda para poner, a continuación, el empate a dos, pero 34u volvió a recuperar el ritmo ganando también el segundo mapa por 6-3.

Tercer mapa (Blitz - Octane)
En el primer Octane Pain empezó en el lado bueno, y aunque los primeros minutos fueron muy defensivos por parte de ambos equipos, Pain Gaming se adelantó en capturas al final de la primera ronda (5-2). La segunda ronda comenzó idéntica a la primera, con defensas férreas y pocos ataques. 34united intentó la remontada, pero Pain logró imponerse (8-6) con dos capturas vitales para forzar el cuarto mapa.
Cuarto mapa (Dominio - Octane )
Muchas veces, matar más no es sinónimo de conseguir más objetivos. Aún así, 34united consiguió ambas cosas en la primera ronda y se fue 30 puntos arriba. Las cosas se complicaron mucho para Pain, cuyos jugadores no conseguían recuperar la diferencia, y caían derrotados en este cuarto mapa.
Parece que a 34united le ha funcionado el cambio de SmileZ por JK7 y consigue tres puntos vitales. Quinta derrota consecutiva para Pain a quien se le complican las cosas de cara a la Final Cup.