Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

StarCraft volverá a compartir escenario con la Liga de Videojuegos Profesional

StarCraft 2, LVP, Gamergy, SC2, eSportscuatro.com

Ya se conoce el nombre de cinco de los jugadores que competirán en el torneo de StarCraft en Gamergy que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio en IFEMA

Si ayer se anunció que VortiX sería el primero de los ocho jugadores que competirán en el torneo de exhibición de StarCraft en Gamergy, hoy ya conocemos cuatro nombres más. La Liga de Videojuegos Profesional ha hecho oficial el nombre de los cuatro jugadores de la ProLeague española que competirán el último fin de semana en Madrid para hacer las delicias de los amantes del universo StarCraft:
- Waka (Club eStars)
- Velego (Club apsc2)
- Kamip (Club EsosGaming)
- Alastor (Club Ozone Giants)
Los otros tres jugadores se decidirán en dos clasificatorios online que se celebrarán los días 7 y 14 de junio. La inscripción es libre y se podrán apuntar jugadores nacionales de nivel diamante o superior. Para inscribirse, los jugadores deberán enviar un correo a sc2@lvp.es con su nick, número de personaje, y si quieren participar en uno o ambos clasificatorios. El plazo de inscripción se cerrará el viernes 6 a las 12:30h.

Todos los partidos serán al mejor de tres partidas y el ganador de cada clasificatorio será premiado con 1 plaza. La última plaza se otorgará al ganador del partido disputado entre los segundos de cada clasificatorio. En caso de que fuese el mismo finalista en ambos torneos, tal jugador lograría automáticamente la última plaza.
Toda la información sobre el funcionamiento de los clasificatorios online se puede consultar en la página de la LVP.