Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los juegos StarCraft 2 y Hearthstone también estarán presentes en Gamergy

StarCraft2, LVP, Gamergy, Hearthstonecuatro.com

Gamergy confirma que los videojuegos StarCraft 2 y Hearthstone tendrán un espacio reservado en el evento dedicado a los eSports y los videojuegos online que se celebrará el último fin de semana de junio en IFEMA

Los títulos de Blizzard cuentan con miles de seguidores en España y, como no podía ser menos, tendrán un espacio reservado en Gamergy.

A falta de un mes para la cita, se ha hecho oficial que Hearthstone y StarCraft 2: HotS estarán presentes en el evento. Será en la Zona Ventisca (la traducción de 'blizzard' al español), allí se proclamará al primer campeón de Hearthstone de la historia de la Liga de Videojuegos Profesional. Se decidirá en la gran final, donde los 8 mejores jugadores del ranking de la LPV se jugarán el título sobre el escenario.

El videojuego de cartas también dispondrá de arenas abiertas. En ellas, cualquier asistente a Gamergy podrá inscribirse al Torneo Open de la Zona Ventisca en el que hasta un total de 128 jugadores podrán demostrar su habilidad en el juego.

StarCraft 2 también tendrá un hueco en el evento. Los mejores jugadores de SC2 de España estarán en Gamergy donde se celebrará un torneo de exhibición de Hearth of the Swarm.
Juan Moreno, VortiX, StarCraft, LVP, eSports

El torneo, organizado en colaboración con APSC2.net y la Proleague Española, lo disputarán 8 jugadores. Cuatro de ellos provienen de la Proleague. De los cuatro restantes, tres saldrán de un clasificatorio online y el cuarto será un invitado, Juan 'VortiX' Moreno, ganador de dos Final Cups y uno de los máximos exponentes expañoles de SC2, quien ha anunciado recientemente que deja el equipo alemán mousesports.