Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana decisiva para los equipos en puestos de descenso

FC5, Final Cup 5, LVP, 34united, eSportscuatro.com

Se acerca el final de la fase regular y aún hay equipos en posiciones de descenso con oportunidades para clasificarse para los Play Offs

El martes comienza la segunda semana de la Jornada 10 con partidos decisivos para los equipos que aún tienen opciones para colarse entre los clasificados para la Final Cup.
En League of Legends, Pain Gaming (7º) se lo juega todo contra los colistas gBots, ya que 34united (8º) y ASES (9º) dependen directamente del resultado de este partido, ya que los tres equipos se encuentran envueltos en un empate.
En Call of Duty, Dragons (9º) y xPerience (10º) son los equipos empatados en la zona roja. Los dos equipos buscan la victoria para seguir teniendo oportunidades de ocupar una de las plazas para la Final Cup.
HORARIOS

Martes 29: día mixto

- 21.00: gBots vs. Pain Gaming (League of Legends)
- 22.15: Dragons vs. Pain Gaming (Call of Duty)

Miércoles 30: League of Legends

- 21.00: Dimegio vs. myRevenge
- El Cerberus vs. KIYF no se disputará tras la expulsión de KIYF de la LVP

Jueves 1: Call of Duty

- 21.00: xPerience vs. Karont3
- El partido entre OuTBreak y KIYF no se jugará tras la desaparición de KIYF
Consulta las clasificaciones y los resultados en la página de la LVP.