Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores Sammy y JK7 expulsados de manera indefinida de la LVP

Call of Duty, LVP, eSports, Temporada 6cuatro.com

Los dos jugadores de CoD han sido sancionados por la Liga tras comprobarse la suplantación de identidad llevada a cabo en el partido de la Jornada 11 entre los equipos Dimegio y Pain Gaming

La primera noticia del día era la decisión de Dimegio de expulsar a su equipo de Call of Duty del club por las irregularidades cometidas durante su enfrentamiento contra Pain Gaming en la última jornada. Un partido que estaba bajo investigación de los árbitros de la Liga de Videojuegos Profesional.
La última hora del caso Dimegio ha llegado tras un último anuncio de la LVP, en el que confirma la sanción impuesta a los jugadores Sammy y JK7 por suplantación de identidad.

Según ha afirmado la dirección deportiva de la Liga, Sammy cedió su cuenta a JK7, soldado de OuTBreak, para que jugara por él en el partido. "Esta infracción es extremadamente grave y atenta contra el espíritu deportivo de la LVP. La suplantación de identidad durante un partido pone peligro el desarrollo de la Liga y perjudica al resto de equipos".
Los hechos han sido "admitidos públicamente por ambos jugadores" y la LVP ha decidido expulsar a ambos de la competición. El resto de jugadores de Dimegio pierden todos los puntos en la presente División de Honor de CoD y la posibilidad de disputar la promoción para la siguiente temporada.
Como medida excepcional por la expulsión de JK7 de la presente temporada, se permitirá al equipo de Outbreak realizar un cambio extra de cara a la FinalCup 6.
Sammy ha comunicado a través de las redes sociales que volvió al mundo competitivo de CoD por petición de GooBz, jugador que ha anunciado su retirada recientemente. Pero que desde un primer momento su intención era no seguir compitiendo: "No voy a dedicarle tiempo a algo que ni tengo tiempo, ni realmente me gusta"

Esta sanción plantea un cambio inesperado en la clasificación de Call of Duty, ya que Dragons pasa a ocupar la 8º y última posición de acceso a la Final Cup 6, por lo que a pesar de su derrota en la última jornada, podrá estar en el torneo.
La LVP ha afirmado que "con esta decisión damos un paso más hacia el juego limpio y el correcto desarrollo de los deportes electrónicos en el país".