Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LVP presenta su nueva web con mejoras en el sistema de competición

nueva web lvpcuatro.com

Nuevos juegos, un sistema de competición mejorado y la posibilidad de conseguir puntos de experiencia y desbloquear logros son algunas de las novedades de la nueva web

Han pasado varias semanas desde que la Liga de Videojuegos anunciara el lanzamiento de la Alpha de su nueva web, y hoy por fin ha llegado el día en el que la nueva página reemplaza a la antigua. La nueva web implementa un sistema de competición mejorado gracias al sistema de 'matchmaking', que agiliza la búsqueda de un rival para desafiar partidos.

Otra de las novedades fundamentales es la inclusión de nuevos juegos a la Liga, y un sistema de logros desbloqueables. A estas mejoras se suma la creacción de un sistema de puntos de experiencia (PEX) que el usuario puede conseguir al realizar diferentes actividades en la web. Estos puntos de experiencia servirán para participar en torneos y conseguir premios y regalos.

El primer juego en el que los usuarios podrán enfrentarse será Call of Duty, desde el martes. Progresivamente y a lo largo de la semana se incluirán el resto de juegos habituales de la LVP: League of Legends (jueves 4), FIFA (sábado 6) y Hearthstone (domingo 7). Proximamente se anunciarán los nuevos juegos que se incluirán en la web.
Además, desde la sección de Noticias de su web, podrás consultas las crónicas de Cuatro.com sobre la División de Honor, agrupadas bajo el lema 'Visto en Cuatro'. Y por supuesto, seguir en directo todo el espectáculo de la Liga a través del 'player' de Mitele.es
Accede a la nueva web o, si lo prefieres, regístrate como jugador y empieza a competir cuanto antes para llegar a lo más alto.