Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga de Videojuegos Profesional organiza la última Open Cup de esta temporada

Open Cup, LVP, eSports, torneocuatro.com

Del 4 al 8 de junio se celebra la Open Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional, la última edición del torneo para los aspirantes a la División de Honor

Una Open Cup es un torneo on-line dirigido a aquellos jugadores y equipos que compiten en la LVP y que desean acceder a un nivel superior de la competición. Esta quinta edición de la temporada será la última oportunidad que tendrán los jugadores del ranking para escalar posiciones en la clasificación.
Los ganadores de la OpenCup 5 conseguirán el pase directo para la FinalCup 6, excepto en la competición de League of Legends, donde el vencedor obtendrá plaza para los Play Offs previos a la FC6.
El torneo, que cuenta con premios económicos y puntos de ranking por cada ronda superada, es la forma más efectiva de escalar posiciones en el ranking de la LVP.
Para las Open Cups hay un total de once categorías: tanto Hearthstone como League of Legends tienen sus competiciones así como Call of Duty: Ghots y FIFA 14 multiplataforma. Puedes consultar toda la información en la página de la LVP.