Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue un abono para asistir al evento de videojuegos Gamergy de forma gratuita

Gamergy, concurso, #QuieroIrAGamergycuatro.com

La Liga de Videojuegos Profesional quiere que estés en Gamergy y nosotros también, así que participa en el concurso y disfruta de Gamergy por la cara

Si te gustan los videojuegos y quieres ir a Gamergy, Mediaset y la LVP te lo ponen fácil. Tan solo tienes que participar en nuestro concurso y podrás obtener uno de los tres abonos simples para los tres días que tenemos para ti.
Participar es muy sencillo: síguenos en Twitter (@GamerMediaset), menciónanos y utiliza el hashtag #QuieroIrAGamergy para decirnos por qué quieres estar allí. Elegiremos los tres tuits más originales y los afortunados podrán entrar al evento totalmente gratis.
Tienes hasta el jueves 26 a las 12.00 horas para escribir tu tuit. Será entonces cuando conozcamos el nombre de los tres ganadores de los tres abonos.
Gamergy se celebra los días 27, 28 y 29 de junio en IFEMA (Madrid). Será el mayor evento de deportes electrónicos del año y acogerá, entre otras actividades, la Final Cup 6 de la Liga de Videojuegos Profesional. ¡No dejes que te lo cuenten y participa!
Consulta las bases legales aquí