Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a los equipos de la División de Honor de League of Legends

equipos, T7, División de Honor, League of Legends, LVP, general, FFcuatro.com

Doce equipos compiten en la División de Honor de League of Legends para convertirse en los campeones de la Temporada 7 de la Liga de Videojuegos Profesional y en esta guía te presentamos a cada uno de los conjuntos y sus jugadores para que no pierdas detalle durante los partidos


ASES Club, Temporada 6, LVP
ASES Gaming (@AsesClub)
Jugadores
Alejandro 'Naneto' Blasco [capitán]
Adrián 'Lupiisreal' Gil
Ignacio 'ne3l' López
Mario 'QyiVo' Blasco
Lucio Andrés 'tDarka' Silva
Carlos 'LaFu' Lafuente [entrenador - coach]

ASES club se hace esta temporada con la plantilla que consiguió el pase directo a la División de Honor desde el Circuito de Exhibición. Aunque el equipo no cuente con nombres demasiado conocidos, todos ellos son veteranos de la escena competitiva. Casi todos tienen experiencia en torneos presenciales como la Final Cup y algunos como los hermanos Blasco ('Naneto' y 'QyiVo') llevan mucho tiempo jugando juntos.

Celerius, Temporada 6, LVP
Celerius (@CeleriusClub)
Jugadores
Pablo 'Génesis' Jiménez
Francesc 'Zarstra' Alemany
Francisco 'MeDiiNa' Medina
Guillermo 'Souhail' Velasco
Ferrán 'Better Suicide' García
Márió 'mumus100' Szépvölgyi

Este equipo trae sangre nueva a la División de Honor. Excepto 'MeDiiNa' (ex Comando Élite) el resto de jugadores son poco conocidos. Aún así, Celerius ya demostró el año pasado lo que era capaz de hacer debutando en la máxima categoría. Está por ver si este año conseguirán volver a acoger en su club al equipo revelación de League of Legends. Además cuentan con dos jugadores entranjeros (húngaros): 'mumus' y ' Suxy'.

Cerberus, Temporada 6, LVP
Cerberus (@CerberusClub)
Jugadores
Corwin
Xazak [c]
MeG4 Swag
darkshOw
Jezzbelol
Bardina [e]

El equipo de Cerberus se formó poco antes de jugar la promoción contra eStar y consiguieron derrotar al equipo, a priori, favorito para estar en División. Del equipo original tan solo quedan Xazak, darkshOw y Bardina, el coach, mientras que el resto de jugadores son nuevos aportes que introducen frescura en un equipo que no consiguió grandes resultados la pasada temporada.

Dimegio, Temporada 6, LVP
Dimegio (@Dimegioclub)
Jugadores
Jianyu 'HannitaH' Zhou
Daniel Esteban 'Ninja' Vaquero
Ismael 'Miniduke' Martínez
Alejandro 'Oak Puppet' Lifante
Antonio 'Muugi' Rumbo
Víctor 'Totor' Tobío
Raúl 'Xilan' Campos

Dimegio presenta un conjunto de reciente formación que incorpora en la top lane a uno de los viejos conocidos de la LVP, 'HannitaH', el experimentado ex jugador de myRevenge que aportará la estabilidad y seguridad que los nuevos jugadores salidos de la academia de Karont3 necesitan para competir en la División de Honor de League of Legends.

Dragons, Temporada 7, LVP, equipo, FF
Dragons (@followDragons)
Jugadores
Joaquín 'Trukes' Meseguer
Ramón 'Naruterador' Meseguer
Víctor 'heiN' Ruíz
Iván 'zigureformed' González
Marío 'Motroco' Martínez

El poderoso equipo de Dragons que disputó la Gran Final de la Final Cup 6 fichó por Giants poco después y el club de los dragones se ha visto obligado a formar un nuevo equipo liderado por 'Motroco' y 'Naruterador', que vuelve a competir junto a su hermano 'Trukes'. El equipo lo completan otros nombres conocidos de la escena quienes cierran una de las plantillas más poderosas de la Liga.

Gaming eSports, Temporada 7, LVP, equipo, FF
Gaming eSports
Jugadores
DarKInfFeRnO
Babusha (Itsi)
Haneul 'Nara' Lee
ChocoBrownz
DraKooR
iQwerty
Antonio 'ReventXz' Pino

Los ex jugadores de ASES Club compiten ahora bajo el nombre de Gaming eSports con tan solo un cambio en sus filas, la incorporación de un ex jugador de StarCraft 2, 'Nara'. El equipo es una incógnita debido a la irregularidad de la pasada temporada, ya que no comenzaron bien, pero terminaron metiéndose en la Final Cup. Veremos a ver si la progresión continúa.

Giants Gaming, Temporada 6, LVP
Giants Gaming (@GiantsGaming)
Jugadores
Werlyb
Fr3deric
Pepinero
Adryh
FastDragon

Solo hace falta leer los nombres que componen la alineación del equipo presentado por Giants para deducir que estamos ante uno de los equipos favoritos para llevarse el título esta temporada. El antiguo bloque de Dragons tan solo pierde a 'Tremnek', jugador se ha retirado del competitivo por motivos personales y al que sustituirá 'Pepinero', con lo que 'FastDragon' se convierte en el support del equipo. 

Over Gaming, Temporada 6, LVP
Over Gaming (@Over_Gaming)
Jugadores
Juan Antonio 'MykiLu' Escobar
Kevin Ariel 'SoulDeep' Alpire
Piotr Oskar 'Megamaster' Romanski
Pedro Vicente 'StoenRRF' Fernández
Rubén Aznal 'iRbus' García

Si hay un club en el que no han parado de sonar nombres a lo largo de la pretemporada ese es Over Gaming. Finalmente se hace con tres jugadores provenientes de la academia eStar ('iRubs', 'Megamaster' y 'SOulDeep') y lo completan otros dos invocadores poco conocidos en la escena competitiva. Over Gaming nos deja así otra de las plantillas que se presentan como una incógnita para el resto de equipos.

Team SalsaLoL, temporada 6, LVP, escudo
Team SalsaLoL (@TeamSalsaLoL)
Jugadores
Jerónimo 'Jer0m' Pujades
Alçan 'Econatorz' Hernández
Alberto 'neptuNo' González
Samuel 'Samux' Fernández
Aarón 'Babeta' Collados

Después de que el club surgiera a mitad de la pasada temporada y convirtiera al ex equipo de Celerius en la primera plantilla imbatida de la historia de la LVP, Salsa LoL se ha hecho un hueco indiscutible entre los aficionados. Ha sido de los últimos en llegar pero ha conformado uno de los equipos más veteranos de la División de Honor con el único objetivo de superar la pasada campaña y hacerse con el título de Campeones.

Pain Gaming, Temporada 6, LVP
Texyon Pain Gaming (@PainGaming)
Jugadores
Jesús 'Jeyser' Villén
Raúl 'Rlocus' Fuentes
Homicidam LFT
Nicolás 'Nixerino' Colocho
José 'aceroNe' Muros

Pain Gaming ha sido uno de los últimos equipos en cerrar su plantilla y lo ha hecho con tres ex jugadores de 34united ('Jeyser, Nixerino y aceroNe'), quienes debutaron la pasada temporada con un buen nivel individual, pero malos resultados en equipo. El roster lo completan dos ex Celerius: 'Homicidam' y 'Rlocus', uno de los junglers revelación de la pasada temporada.

Wizards, Temporada 6, LVP
Wizards (@WizardsClub)
Jugadores
Fernando 'Nandisko' Peñalba
Guillermo 'Stinger' Ramírez
Sergi 'Lvsyan' Madrigal
Yon 'Jimbz' Mangas
Antonio 'Kyriel' Bernal

Wizards comenzaba la temporada con un punto fuerte: el bloque 'Nandisko' - 'Kyriel' - 'Lvsyan', los otros tres ex jugadores de Salsa LoL que decidían continuar unidos en un nuevo equipo. Pero tras el periodo de fichajes, los dos primeros salían del equipo junto con 'Jimbz'. Se incorpora ahora una 'bot lane' extranjera y sigue 'Stinger', un player que ha probado suerte en varios equipos europeos y que ahora vuelve a la competición española.

wSystem, Temporada 7, LVP, equipo, FF
wSystem eSports (@wSystemClub)
Jugadores
Adriá 'Jin' Salabert
Alejandro 'Serpid' Álvarez
Adriá 'Lomadien' Oliva
Rubén 'Ruben' Aguilar
Albert 'Portte' Porteros
Héctor 'MosKu' Gómez
Jaume 'Iewens' Armentano

El exquipo de xPerience que consiguió imponerse a 34united encara una nueva temporada bajo el amparo de un nuevo club y con jugadores apenas conocidos en las categorías superiores, pero con bastante experiencia en equipo. El equipo wSystem tendrá que luchar esta temporada para no convertirse en el farolillo rojo de la clasificación.