Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Outbreak pierde la revancha contra unos Dragons superiores

El duelo entre Cerberus y Ozone Giants comenzó de manera muy igualada, pero los problemas de Giants en el último mapa le dieron la victoria a Cerberus

Tercera victoria para Cerberus en el duelo contra Giants (3-1) [Ver el partido a la carta]

MVP del partido: RDKL

El primer partido de la jornada era, sin duda, el partido de la semana. El vigente campeón de la Fase Regular, Cerberus, se enfrentaba contra Giants, equipo que ostenta el título de la pasada temporada. Era la repetición de un duelo que la pasada temporada fue para Cerberus. Setero repetía como pick-up para Giants un encuentro más tras la salida de Lgend del equipo.

Primer mapa (Dominio - Strikezone)

Los dos equipos comenzaron el partido demostrando un gran nivel con una primera ronda muy ajustada para Giants. Estábamos viendo uno de los mejores Dominio de la temporada y Cerberus decidió que quería llevárselo y situó el 154 a 150 cuando el marcador de tiempo llegó a cero. Un mapa que se decidió en pequeños detalles con bajas puntuales pero muy importantes.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Warhawk)

El Buscar y destruir continuó con la igualdad reinante en el partido, con ambos equipos puntuando alternativamente y empatando continuamente el mapa. Una jugada de RDKL puso la diferencia y situó a Cerberus dos puntos arriba con el 5-3. Punto de partido que su equipo supo aprovechar para llevarse el segundo mapa consecutivo.

Tercer mapa (Blitz - Freight)
partido 19, cod, lvp, temporada 7

Parecía que por fin empezábamos a ver a uno de los mejores Giants de la temporada que se iba al descanso con una diferencia de 8 puntos (14-5). Pero realmente fue la defensa de Cerberus la que pasó totalmente desapercibida en ambas rondas y terminaron cediendo el mapa.

Cuarto mapa (Dominio - Octane)

Cerberus salió a ganar el partido en este Dominio. Querían el 3 a 1 y sentenciar el encuentro sin llegar al último mapa y Giants se vio desbordado desde la primera ronda. Cerberus consiguió mantener una triple captura de bandera durante casi treinta segundos, jugada estratégica que repitió al final de la primera ronda. 'Los gigantes' se empequeñecieron por los problemas de conexión de algunos de sus jugadores como Setero, que no hacía un buen partido.
El encuentro terminó con una primera ronda desastrosa para Giants (37-120), tras la que Cerberus continuó ampliando la diferencia alargando la agonía de Giants que veía escapar el derby por segunda temporada consecutiva.

Evident Victory vuelve a caer en el quinto mapa contra x6tence (2-3) [Ver el partido a la carta]

MVP del partido: peLukaa

Era la primera vez que veíamos a Evident Victory en directo en Mitele.es y se estrenaba contra uno de los colíderes, Team x6tence, club que se mantenía invicto en la División de Honor. Evident Victory, con tan solo una derrota, hacía uso de un pick up en este partido: byEdu.

Primer mapa

Team x6tence intentó dominar la primera ronda, pero Evident Victory no se lo puso fácil. Un full team de PeLuka sirvió para decidir la primera ronda con cuatro puntos de ventaja para x6tence y un marcador personal para PeLuka de 18/8 y 4 capturas.

A la vuelta del descanso Evident Victory le dio la vuelta al mapa. Si x6tence tenía a PeLuka en sus filas, Evident Victory contaba con la ayuda de su 'pick-up' byEdu. Pero x6tence no se rindió y remontó el mapa de nuevo para poner el 1-0.

Segundo mapa

Evident Victory comenzó ganando dos rondas seguidas, pero x6tence se puso por delante. El resto del mapa fue un intercambio continuo que llevó a dibujar el empate a 4 en el marcador, una igualdad que rompió Evident Victory volviéndose a poner por delante y ganando el mapa.

Tercer mapa
Evident Victory no encaró bien el blitz y Team x6tence aprovechó para intentar tomar ventaja en los primeros minutos. Pero los jugadores de EV consiguieron volver a entrar en un mapa en el que x6tence empezaba a perderse. Y estuvieron a punto de llevarse el Blitz en un final frenético que terminó en empate a 15 cuando el marcador de tiempo llegó a cero. Un segundo más, y SiiLeN hubiera puntuado para darle el mapa a su equipo.

Hubo que repetir el Blitz y a pesar de las ganas de los jugadores de x6tence, Evident Victory estuvo superior. Su pick-up, byEdu, mantuvo el nivel en este nuevo mapa con unas labores de 'slayer' excepcionales que contribuyeron a que x6tence pusiera el 1-2 en el marcador global.
Cuarto mapa 
Team x6tence supo planear muy bien las rotaciones en Octane y Evident Victory no logró hacerles frente en la primera ronda. Sus jugadores caían en todos los duelos uno contra uno. Un lastre para Evident Victory que se dejó empatar el partido tras casi 60 puntos de diferencia (175-117).
Quinto mapa
Sovereign era el campo de batalla donde todo volvía a empezar. El Buscar y destruir fue casi una repetición del segundo mapa, con una igualdad máxima por parte de ambos equipos. Pero esta vez fue x6tence quien logró dos puntos de partido. Evident Victory lo intentó, recuperando una ronda, pero finalmente x6tence consiguió situar el 6-4 en el marcador.
Team x6tence ponía el punto y final ganando un partido que le permitía continuar como líder absoluto de la División de Honor, mientras que Evident Victory volvía a perder un partido más por 3-2.

Dragons se lleva el partido contra Outbreak a pesar de la buena actuación de los suplentes (3-1) [Ver el partido a la carta]

MVP del partido: Danshy
La jornada 4 era la de la repetición de los grandes duelos de temporadas anteriores. Tras el Cerberus vs. Giants del martes, llegaba el turno de un Dragons contra Outbeak, repetición del enfrentamiento de cuartos de final en la Final Cup 6, en el que Outbreak cayó derrotado por unos soprendentes Dragons.
Outbreak llegaba a este partido con dos bajas, envdian y KraSs, jugadores sancionados que salían del equipo tras el partido de la pasda temporada. Para sustituirles en este partido entraban Borjah y Bogepa, un jugador que ya estuvo en División de Honor hace dos temporadas.
Primer mapa

Outbreak comenzó con un juego muy agresivo y con un Bogepa que conseguía una racha de 8 bajas, pero Dragons consiguió dominar la bandera del 'Hotdog' al final de la primera ronda y se iba con una ventaja de 3 puntos al descanso. 'Los dragones' consiguieron dos full team seguidos en la segunda ronda y consiguieron un domino absoluto en Strikezone, poniendo el 1 a 0 en el marcador.
Segundo mapa

Esta temporada estamos viendo mapas ByD de lo más ajustados y en este partido la dinámica volvió a repetirse. No fue hasta la séptima ronda cuando Outbreak consiguió una ventaja temporal que al final se convirtió en tres rondas seguidas para ellos y mapa.
Tercer mapa

Blitz es un modo de juego muy táctico que requiere de una gran coordinación entre los jugadores de un equipo. Quizá la falta de cohesión de los pick-ups de Outbreak frente a la unidad de Dragons fue la causa del dominio absoluto de unos 'dragones' liderados por PanzR que lograban adelantarse de nuevo en el marcador (2-1).
Cuarto mapa
La primera ronda fue un control casi absoluto de Dragons que tomo posesión de la bandera de medio y convirtió el contenedor en un fortín hasta que Outbreak le arrebató la posición a falta de quince segundos. Una captura que no evitó que se marcharan con 40 puntos de desventaja.
Aunque Outbreak salió con ganas en la segunda ronda, Danshy lideró una triple captura que sirvió para aumentar la diferencia de Dragons que se llevaba la victoria por 3-1.