Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuegos artificiales, un viaje al Algarve y Nyno Vargas, en el cumpleaños de 'La Rebe'

Tarjetas de cumpleaños equivocadas, gastos extra inesperados y unos vestidos que no llegaban a su destino son algunos de los contratiempos a los que la familia Jiménez ha tenido que enfrentarse para no estropear uno de los días más felices de 'La Rebe'. Pero finalmente, la hija mayor de Los Jiménez ha conseguido cumplir su sueño: que todos hablaran de su gran cumpleaños. Fuegos artificiales, la visita de su cantante favorito, una tarta gigante y un viaje al Algarve son algunas de las sopresas que 'La Rebe' ha recibido en su 15 cumpleaños.

El drama ha llegado a Plasencia. A unas horas del cumpleaños, Los Jiménez, a punto de un ataque de nervios, no han recibido aún los vestidos de 'La Rebe': "Casi no he dormido en toda la noche. Estoy muy nerviosa". Tras varios intentos por saber dónde están los vestidos, la madre de Noemi, encargada de hacerlos, les comunica la triste noticia: "lo han mandado a Badajoz".
Con los vestidos en Badajoz, 'La Rebe' estaba al borde de un ataque de nervios. Por suerte, la cumpleañera no sabía que todo era un plan organizado por Noemi, su ídolo, para sorprenderla en uno de los días más especiales.
Y tras algunos sustos y disgustos, 'La Rebe' por fin pudo cumplir su sueño y celebrar por todo lo alto su cumpleaños. La hija mayor de los Jiménez tuvo una sorpresa inesperada: la visita de Nyno Vargas, uno de sus cantantes preferidos. "No me lo creía, me tenían que pellizcar porque estaba en una nube", ha dicho la cumpleañera.
El cumpleaños de 'La Rebe' no podía haber salido mejor. La cumpleañera ha soplado las velas de una tarta gigante, sus padres le han regalado un viaje al Algarve y ha tenido fuegos artificiales como broche al gran día. "Se lo voy a contar a mis niños, a mis nietos y a todo el mundo. He conseguido lo que quería, que todos hablen de mi cumpleaños", ha dicho 'La Rebe'.