Marta López le enseña a las 'Pijitanas' cómo montar un cátering pero acaba enfadada: "Sois unas verduleras"

  • Marta pensaba que Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar se lo estaban tomando a cachondeo

¡La última ocurrencia de las 'Pijitanas' ha sido montar un cátering! Después de su viaje a Galicia, a Estela y Alba se les ocurría la idea de montar un restaurante. Pero Noemí se echaba para atrás ya que está pendiente de una casa nueva, así que al final lo dejaban en 'cátering'.

Después de pactar que se llamará 'Oh my god cátering' y de encontrar en Raquel Salazar a la mejor chef posible, las tres amigas visitaron a Marta López, que lleva años dedicada a este mundillo.

Alba Carrillo concertó al cita en la empresa de Marta sin avisar a Estela y Noemí, que se quedaron alucinando al conocer a la colaboradora de televisión. Tras los saludos, tocaba anotar los consejos que Marta les podía dar.

"Yo te quiero mucho y yo te voy a ayudar pero prometedme que no vais a tocar a todos mis clientes", ponía Marta de condición a Alba. "Lo primero: no puedes trabajar en un cátering ni atender a los clientes con estas uñas", añadía después dirigiéndose a Noemí.

Alba, Estela y Noemí recorrieron los pasillos de las cocinas de Marta mientras escuchaban sus consejos. Lo que pasaba era que para ella no la estaban tomando en serio. Así que la visita fue entre tensa y divertida. "Nunca la he visto con tan mala leche", apuntaba Alba sobre Marta.