Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La Rebe planta a Juan y se convierte en la ‘novia a la fuga’ de 'Los Gipsy Kings'!

La rebecuatro.com

Las familias gitanas más conocidas de la televisión no dejan de nuevo sin palabras en el noveno programa de 'Los Gipsy Kings'. Los Jiménez demuestran ser una familia unida y huyen, de nuevo, evitando la pedida de La Rebe. Los Salazar, por su parte, dirigen sus esfuerzos al desarrollo empresarial con un viaje a Londres. En Perú, los Fernández Navarro practican la caza y la pesca junto a la tribu Bora y visitan el Machu Pichu. Por último, Los Montoya se meten de lleno en la preparación del ‘Gran desfile de las razas’ mientras Risto disfruta de su 'Second Date' con Raúl.

La Rebe ya no se quiere prometer, pero no sabe cómo comunicárselo a su familia. Para decidir cómo hacerlo, la joven cuenta con la inestimable ayuda y el consejo de su gran amiga Noemí, la reina del brillo, que no se lo piensa dos veces y viaja a Plasencia para apoyar a su gran amiga en estos duros momentos. Experta en el amor y con un matrimonio duradero, Noemí le aconseja que no se case para contentar a sus padres.
Tras la visita de Noemí y sus sabios consejos, la Rebe se reafirma en su decisión de no prometerse con Juan. La reina del roneo decide contárselo a sus padres, que se lo toman mejor de lo que ella se esperaba y se convierten en sus cómplices para 'escapar' de Plasencia durante algunos días.
Las Salazar: Del desfile con las Azúcar Moreno a su viaje a Londres
Las Salazar no pararán de ascender en su camino hacia el éxito empresarial. Una vez más y con ayuda del buscador de internet favorito de Raquel crean una guía estratégica para la cena de empresarios a la que han sido invitadas y en la que reciben una propuesta para viajar a Londres y representar a una firma de joyas.
Tras la una cena empresaria, Noemí cumple uno de sus sueños y desfila junto a las 'Azúcar Moreno'. Aunque sale al escenario muy nerviosa y a punto de desmayarse, finalmente es resultado es todo un éxito.
Una vez en la capital británica, las reinas del brillo se darán cuenta de que el inglés no es obstáculo para ellas y se defienden como pueden durante toda su estancia. Lo que sí supone un problema para las Salazar es la historia del país, que desconocen por completo y no terminan de entender.
Los Fernández Navarro conquistan el Machu Pichu
Tras su aventura en la selva con la tribu Bora Bora, los Fernández Navarro se dirigen a Machu Pichu, uno de los destinos a los que Joaquín soñaba con viajar. Aunque el patriarca de la familia ha hecho los deberes y viaja con cierta información sobre el destino, el resto de la familia no sabe nada de la historia de este antiguo poblado andino.
La 'Second Date' de Cristo y Raúl
Tras su paso por 'First Dates', Raúl viaja a Sevilla para reencontrarse con Cristo. El peluquero quiere sorprenderle con una cita muy especial, en la las fresas con nata y un paseo en barco por el Guadalquivir son los protagonistas. Tras conocerse un poco mejor y darse cuenta de que lo suyo puede ser amor del bueno, la pareja decide terminar la noche en el hotel de Raúl.