Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo sabe no lo sabe' entrega el mayor premio de su historia: una corbata de plata por valor de once mil euros

'Lo sabe no lo sabe' estrena su corbata de plata por todo lo alto. El programa, que dará su mayor premio de la historia el próximo martes 4 de junio, entregará once mil euros a uno de sus concursantes.

El próximo martes 4 de junio, a partir de las 21:30 horas, 'Lo sabe no lo sabe' entregará su mayor premio hasta ahora: una corbata de plata por valor de once mil euros.
A los diez mil euros que vale habitualmente la corbata de plata se han sumado mil, ya que desde esta misma semana, el premio de esta corbata es acumulativo.
El sr. Cuatro quiere incentivar el premio máximo del programa y ha decidido establecerlo así: si el concursante pierde los 10.000 euros automáticamente la corbata sumará mil euros más y así hasta un total de 25.000,"no más",dice él, porque si no se arruina.