Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El público se vuelca para ayudar a Raquel

Cientos de espectadores se han puesto en contacto con la web para ayudar a María y a su hijo.

La solidaridad de nuestro público garantiza que Marcos pueda vivir mejor con una silla de ruedas nueva.


Un golpe de suerte. Una respuesta inmediata. Nada más ver la historia de Raquel en LSNL, María y Marta se pusieron en contacto con cuatro.com para ayudar a esta madre coraje que necesita una nueva silla de ruedas para su hijo. “Nos gustaría poder ponernos en contacto con ella, ya que tenemos una silla de ruedas para la ducha que no utilizamos”.
Desde cuatro.com, queremos agradecer la cantidad de mails recibidos ofreciendo su colaboración para ayudar a Marcos y Raquel: Manuel nos cuenta vía mail que está dispuesto a entregarle a Raquel “una gran cantidad de tapones que solemos guardar en nuestra casa de Valladolid para entregar para causas similares” y neftis19 ofrece su ayuda a Raquel a través del Buzón Web.
Gracias por vuestra ayuda, seguid contando con contacta@cuatro.com para lo que necesitéis.