Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.M. Villegas: “Es el momento de poner sobre la mesa la reforma para eliminar los aforamientos en Murcia"

Jose Manuel Villegas, vicesecretario General de Ciudadanos, ha abordado que se rechace la recusación al magistrado Pérez Templado, que seguirá en el 'caso auditorio' a pesar de la imagen en la que se le ve tomando algo con un miembro del Partido Popular: “Respeto a las decisiones judiciales y por otro lado opinar que obviamente esa foto no favorece que la gente tenga una percepción de imparcialidad o de la separación de poderes”.

Además, ha apuntado que en su formación creen que es el momento de hablar de los aforamientos en Murcia: “Ahora que es el momento de hablar de un nuevo acuerdo, hay que ponerlo encima de la mesa, hay jueces del TSJ que han sido nombrados por la Asamblea de Murcia, por los políticos y son los que tienen que juzgar ahora a los políticos. Creemos que eso pone en entredicho la imagen de imparcialidad de la justicia”.