Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Contreras: “No saludé a Wert porque me lo pedía el cuerpo”

Con un curriculum de estudios, cursos e idiomas impresionantes ven “prácticamente imposible” incorporarse a la vida laboral.

Dos de los alumnos que negaron ayer el saludo al Ministro en una entrega de diplomas como alumnos ejemplares, visitaron Las Mañanas de Cuatro para comentar los motivos de su acción. Universitarios premiados por su brillante expediente negaron el Saludo al Ministro de Cultura.  “Lo hice por mi y por mis compañeros. Fue improvisado, vimos al primero que lo hizo y le imitamos porque estábamos de acuerdo” reconocía Javier Fernández Galiano.
Alba quiso insistir en ese sentido: “Nosotros no nos conocíamos de nada, no teníamos ningún tipo de contacto, ni coordinación para negarle el saludo“. Para acabar, Alba quiso aclarar, que llevan “mucho tiempo protestando y nadie nos hace mucho caso” y que esperan que en el futuro tengan más en cuenta sus reclamaciones.