Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, a Ruth Jiménez: "La campaña más importante de mi vida has sido tú"

Ruth recibe la llamada de su pareja Risto Mejidecuatro.com

Durante el mes de agosto ha estado conduciendo el programa del que, a partir de ahora, se hará cargo Marta Fernández

Ruth Jiménez no esperaba una sorpresa así en su último día al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’. Estaba a punto de dar paso a una información sobre el Festival de Vitoria cuando, al otro eXtremo de la línea telefónica, le habló una voz muy familiar: la de su marido, el productor y publicista Risto Mejide.
"Estamos hablando de marcas, de contenidos, de campañas y como la campaña más importante de mi vida has sido tú tenía que entrar en directo", comenzó Risto mientras las lágrimas afloraban a los ojos de Ruth, llenos de amor, "dejame felicitarte por el excelente trabajo que has hecho este verano con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos". Mejide se despidió bromeando sobre el éxito de su esposa/de Ruth: “ahora me conocen como el marido de…”.

Risto Mejide se encontraba trabajando en el Festival de Vitoria y creyendo que su marido intervenía simplemente para informar del evento, Ruth tardó en salirse de su rol de presentadora demostrando una gran profesionalidad. 
 
Sin tiempo para reponerse de la sorpresa, Chicote, colaborador de las mañanas de cuatro, le entregó un enorme ramo de flores. Aseguró, en nombre de todo el equipo, que había sido "un placer compartir" el verano con Ruth, y le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.
Ruth Jiménez ha concluído su labor como presentadora de 'Las mañanas de Cuatro', programa que ha conducido durante el mes de agosto. Cede el testigo a Marta Fernández que, a partir del lunes a las 12:30 h., será nuevamente la encargada de traernos la actualidad de la jornada.