Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rifirrafe tuitero entre PP y Podemos por la 'siesta' de Ramón Espinar

Ramón Espinar en el Senadocuatro.com

El PP de Madrid, que ya hizo pública la imagen de Ramón Espinar con dos Coca-colas, ha vuelto a la carga con una imagen del senador de Podemos recostado sobre su escaño provocando la contundente respuesta del partido morado en la red social.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para la comunicación de los partidos y cada vez son más habituales los zascas, memes y 'Thug lifes' que se gastan los community manager de las principales fuerzas.
Este jueves, Ramón Espinar se ha convertido en el desencadenante de un intercambio de tuits entre el Partido Popular y Podemos en la Comunidad de Madrid.
Los populares ha publicado una imagen del senador de Podemos recostado sobre su escaño y con los ojos cerrados acompañada con el texto. "Hoy no se ha tomado la Coca-Cola..."
Dos horas más tarde, el tuit del PP de Madrid ha tenido su réplica por parte de Podemos en las que recuerda los casos de financiación irregular y corrupción en los que se encuentra el partido y asegura que Espinar estaba mirando el móvil en ese momento.