Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquim Bosch, sobre la desaparición de documentos: "No puede ser que esto ocurra"

Joaquim Bosch, juez miembro de ‘Jueces para la democracia’, ha afirmado en 'Las Mañanas de Cuatro' que el magistrado ante la desaparición de documentos, debe identificar a los responsables de su custodia y aclarar lo sucedido ya que es un hecho bastante grave.

Estos documentos son fundamentales para la investigación de la Púnica, ya que son pruebas que cuentan la relación comercial entre la empresa pública Arpegio con Francisco Granados al frente y DUSA, empresa de gestión de desarrollos urbanísticos. Con ellos se podrían conocer los hechos presuntamente delictivos que hubo durante esta época entre ambas empresas. Además, el juez declara que no se pueden tener "contemplaciones" en la desaparición de documentos que pueden resultar clave en el proceso judicial.

Ver más de: