Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. Belarra, a Ana Mestre: “Mientras se iban 90.000 millones en fraude y corrupción, estabais recortando derechos de los trabajadores"

Debate sobre el paro, el empleo y la precariedad laboral en ‘Las Mañanas de Cuatro’. Ana Mestre, diputada autonómica del PP, asegura que la recuperación es un hecho aunque han de trabajar en mejorar las condiciones: “Por supuesto se está generando empleo y España va a ser el país que más va a crecer el próximo año”.

A sus palabras ha respondido la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra: “Mientras vosotros os lo estabais llevando muerto, se iban 90.000 millones de euros en fraude fiscal y corrupción, estabais recortando derechos de los trabajadores”.