Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La opinión de Revilla: “Soraya Sáez de Santamaría acabará la legislatura como Presidenta”

“A comienzos del 2014, Bárcenas y la crisis precipitarán la dimisión de Rajoy”. Así de seguro manifestó Miguel Angel Revilla su análisis de las consecuencias que el caso Bárcenas y la crisis económica tendrán para Mariano Rajoy.

Miguel Ángel Revilla dejó un titular impactacte durante su análisis de la actualidad política, y en concreto de los papeles de Luis Bárcenas originales publicados por el diario 'El Mundo' que señalan directamente a Mariano Rajoy. Revilla considera que Soraya Sáez de Santamaría sería su sustituta, porque al tener mayoría absoluta no van a perder el Gobierno.

Para Revilla no habrá elecciones anticipadas, pero tendrán que dar un giro para cambiar su imagen.  Revilla, ha puntualizado que es su opinión, pero es posible que no ocurra así. Para Miguel Ángel Revilla, la clase política tiene que revertir el estado de desconfianza que la sociedad española tiene hacia los políticos actuales.
Por otro lado, comentó nuevamente su asombro ante la no devolución de los ahorros estafados con las preferentes.