Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayo Lara, del PP: "No se puede poner a la zorra a guardar gallinas"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá ha calificado de "error" el no "haber medido bien" el impacto que en el contexto político actual tenía la propuesta realizada del exministro del Interior José Manuel Soria para director ejecutivo del Banco Mundial. Cayo Lara ha entrado en 'Las Mañanas de Cuatro' para dejarnos clara su opinión: "El sello de calidad de España en el Banco Mundial no puede ser la presencia de una persona que ha salido entre otras cosas en lo Papeles de Panamá. Creo que se siguen tomando estas decisiones porque dentro del PP sigue existiendo esa sensación de impunidad absoluta.

Sobre si el PSOE debe abstenerse para facilitarle el gobierno al PP, Lara también se ha posicionado: "El PP no va a cambiar su hoja de ruta y el señor Rajoy no puede seguir siendo presidente del Gobierno. El PSOE tiene la obligación de buscar una alternativa al Gobierno y todos los apoyos necesarios. Por el bien de la democracia, la regeneración hay que hacerla con el PP en la oposición porque no se puede poner a la zorra a guardar gallinas. Facilitarles el Gobierno sería el principio del final del PSOE".