Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "En el debate me sentí en un dos contra uno y no hay que confundirse: puede haber tres candidatos pero hay dos modelos"

Pedro Sanchez asegura que integraría en su proyecto tanto a Susana Díaz como a Patxi López si gana las primeras del PSOE, así como estaría al lado del candidato que ganara.

Sánchez apunta que en ciertos momentos del debate con Susana Díaz y Patxi López se sintió “en un dos contra uno” y añade que aunque haya tres candidatos “hay dos modelos”. Por ello, en su opinión, la “utilidad del voto” está en su candidatura.

“A partir de ahí, respeto la legitimidad que tiene Patxi para poder concurrir a este proceso de primarias”, ha continuado Sánchez que, sin embargo, reitera que la unidad en el PSOE “se puede construir antes del 21 y de mayo”.