Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruiz Vivo asegura que avisó al PP sobre P. A. Sánchez: "Podíamos habernos evitado todo esto"

Fue secretario general de Presidencia en Murcia, también portavoz del PP allí y asegura que avisó en 2015 de lo que sucedía con Pedro Antonio Sánchez a Rajoy y Cospedal: “Lo hice con lealtad a mi país, a mi región y al PP y les advertí, se sabía que tenía una agenda judicial complicada, podíamos habernos evitado todo esto”.

En su opinión, el juez Eloy Velasco ha hecho una instrucción “a la que solamente hacía falta ponerle el lacito” y cree que con la declaración de Pedro Antonio Sánchez “se le puso”. Y es que, en su opinión, cometió errores de estrategia como hacer unas declaraciones negándolo todo a su salida del tribunal: “Tuvo errores como salir cuando todavía estaba caliente y hablar de una montaje, de una especie de contubernio”.

Pero ¿cree que debe renunciar a su escaño Pedro Antonio Sánchez? Ruiz Vivo responde con una pregunta: “El gallo ha cantado dos veces ¿Vamos a esperar a que cante tres?”.