Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Páramo (C’s), de Rajoy: “Si declarase como imputado, pediríamos su dimisión, como testigo tendrá que esclarecer muchos hechos”

El Tribunal que juzga Gürtel ha decidido citar a Mariano Rajoy como testigo y Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos, valora la noticia en directo en ‘Las Mañanas de Cuatro’: “Seguro que puede dar mucha información y esclarecer muchos hechos, no olvidemos que es el presidente del partido que se está investigando por la Gürtel, si fuese a declarar como imputado, pediríamos su dimisión, como testigo tendrá que esclarecer muchos hechos, contestar a muchas preguntas incómodas, responder a muchas preguntas de un partido que todavía tiene las mochilas muy llenas de corrupción y no podrá mentir”.

“Cuando uno ha estado dirigiendo un partido, parece difícil de creer que todo eso se hacía a sus espaldas”, ha apuntado el secretario de Comunicación de Ciudadanos, que añade que Rajoy tendrá oportunidad de responder “y explicar qué es lo que conocía y lo que desconocía”.