Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Páramo: “Lo único que ha hecho Cifuentes tras conocer el informe de la UCO es esconderse y poner un tuit”

Según el informe de la UCO, se podrían haber cometido dos presuntos delitos en la adjudicación de dos contratos pero el juez no ve indicios, por lo que no investigará a la presidenta de la Comunidad de Madrid. A pesar de todo, la oposición ha solicitado la comparecencia de Cifuentes en la comisión para que dé explicaciones y Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos, ha apuntado que Cifuentes ha votado en contra.

“Como ya no tiene mayoría absoluta no puede esconderse porque desde que se ha conocido el informe, lo único que ha hecho ha sido esconderse y poner un tuit”, ha dicho Fernando de Páramo, que añade que  “no le queda más remedio que comparecer”.