Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias e Irene Montero celebran el Día del Perro con sus mascotas

Pablo Iglesias celebra el Día del Perro con sus fotos más tiernasTwitter (@Pablo_Iglesias_)

En Podemos comparten ideas animalistas, por eso Pablo Iglesias e Irene Montero no han querido dejar pasar este día tan señalado. Pablo rememorando un poema de Neruda, Irene confesando lo que sus mascotas despiertan hacia ella. La curiosidad del día llega al fijarse en los respectivos perros... ¿No parecen ser los mismos canes?

El líder de Podemos ha homenajeado a su querido Tirso y ha unido a la familia perruna un nuevo integrante: una preciosa Golden retriever de la que de momento desconocemos su nombre:
Irene Montero se ha sumado al mismo hashtag que el líder de su partido subiendo una foto de dos perros muy parecidos a los de las tiernas fotografías de Pablo Iglesias.

La alegría y la felicidad 🐶💜 #DíaMundialDelPerro

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 4:19 PDT